Publicidad

El PP rechaza instalar internet gratuito en los hospitales de Castilla y León

El PP rechaza instalar internet gratuito en los hospitales de Castilla y León
Sin comentarios

Publicidad

La Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla y León ha rechazado, con los votos del PP, una iniciativa del PSOE para dotar a los hospitales públicos de Wi-Fi. La iniciativa fue defendida por el diputado socialista por Salamanca, Fernando Pablos, a propuesta de las Juventudes Socialistas.

El PSOE de Castilla y León solicitaba la instalación paulatina, y en función de las disponibilidades presupuestarias, de un servicio inalámbrico de conexión a Internet gratuito en las plantas de hospitalización de los hospitales públicos de la Comunidad.

Para el diputado socialista que presentó la iniciativa, “los procesos largos de hospitalización traen como consecuencia para los pacientes una modificación de sus condiciones de relación con el entorno. La posibilidad de que los ciudadanos ingresados en centro sanitario pudieran acceder de forma gratuita y libre a Internet significaría sin duda, asemejar e igualar las condiciones de vida que estos pacientes tienen durante su ingreso en el hospital con las que tiene en su vida normal, además de una mejora a la hora de afrontar sus dolencias, y por tanto, un aumento en la calidad asistencial que recibe”.

Vía | Salamanca24horas.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir