Compartir
Publicidad

Google impactada: cientos de miles de alemanes quieren difuminar la fachada de su casa en Street View

Google impactada: cientos de miles de alemanes quieren difuminar la fachada de su casa en Street View
0 Comentarios
Publicidad

Según un reportaje del prestigioso semanario alemán, Der Spiegel, que está ahora mismo llegando a los quioscos y del que todavía no hay información disponible en su edición on line, Google ha recibido cientos de miles de consultas de personas que no quieren que la fachada de su casa sea visible en Google Street View... y la ola sigue creciendo… minuto a minuto.

La información obtenida de “una fuente cercana a la empresa y de absoluta solvencia” por la redacción de Der Spiegel, habla del fuerte impacto que ha causado el dato en la sede de la compañía del buscador y del temor de sus directivos a que el caso alemán se extienda por toda Europa.

Más teniendo en cuenta que a mediados de agosto, un portavoz de la compañía dijo que contaban, en cualquier caso, con no llegar a “un número de cinco dígitos”, es decir menos de 100.000. Serán muchos, muchos más.

Alemania, un país especialmente sensible al respeto de la privacidad, es el único país que ha obtenido de Google un plazo especial de dos meses para que los ciudadanos puedan enviar solicitudes para difuminar las fotos de sus casas.

Foto | jmuttram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio