Compartir
Publicidad
Publicidad

Los vídeos de UPyD los más vistos y votados en el estreno del canal electoral de YouTube

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En colaboración con la Agencia EFE, YouTube lanzaba ayer el canal “Elecciones Generales 2011” en el que ofrecerá información general sobre la campaña electoral y vinculará los vídeos del canal oficial de cada una de las formaciones políticas en YouTube.

A través del nuevo canal electoral, los usuarios podrán enviar también preguntas a los candidatos electorales y votar las seis que les parecen clave que contesten los candidatos de los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados para comparar después las respuestas de cada uno a estas seis preguntas comunes. Los vídeos con las respuestas de los candidatos estarán disponibles en el canal a partir del 4 de noviembre, fecha de comienzo oficial de la campaña electoral.

Por lo pronto son los vídeos de cada partido los que ya comienzan a aparecer en en el nuevo canal electoral. Destacar que la tradicional sección de vídeos más vistos (o más votados) la ha copado el partido de Rosa Díez. Y es que el partido magenta sale tan poco en los telediarios que hace mucho que apostó por la red o medio de comunicación de la gente, donde cada vez es mayor el interés por conocer las propuestas y los candidatos de este partido.

Casi tanto interés como el de los fontaneros de los dos partidos por fomentar el bipartidismo (incluyendo debates a dos o con Duran Lleida y sin Rosa Díez) y perpetuar lo fundamental de la ley electoral que el otro candidato que les planta cara, Cayo Lara, ha calificado de estafa.

Una cuestión, por lo que afecta al principio de igualdad ante las urnas, de enorme gravedad y que denuncia una “inmensa minoría” de ciudadanos hartos y conscientes de los abusos (ver el saqueo de las cajas) del bipartidismo favorecido por la ley electoral que denuncia Rosa Díez en el vídeo más visto en el estreno del canal Elecciones Generales 2011 de YouTube.

En Nación Red | Cayo Lara: ‘Sin reforma electoral las elecciones son una estafa’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos