Compartir
Publicidad
Publicidad

Segundo encuentro Redada: Wikileaks y Ley Sinde

Segundo encuentro Redada: Wikileaks y Ley Sinde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 22 de diciembre a las 19:00h tendrá lugar en Madrid el segundo encuentro Redada de este año. En esta ocasión se tratarán principalmente dos temas: el papel que juega Wikileaks en la prensa actual y la Ley Sinde. Bajo el nombre de Wikileaks, transparencia, medios, información pública y Ley Sinde, el acto tendrá lugar en el MediaLab-Prado, en Madrid.

Tal y como anuncia Antonio Delgado en su blog, la charla tendrá streaming en directo y estará grabada, de modo que cualquier ciudadano podrá seguirlo cómodamente desde su casa. La web desde la que se podrá visionar es la de MediaLab-Prado. El encuentro tendrá especial relevancia en relación con la Ley Sinde, pues será sólo un día después de su votación en comisión extraparlamentaria.

En esta ocasión, Redada contará con especialistas destacados en cada ámbito. La reunión se dividirá en dos partes. En la primera, que tratará sobre Wikileaks y sus implicaciones en el periodismo, estarán:

Borja Echevarría, subdirector de El País (Twitter). Daniel Montero, periodista de investigación de Interviú (Twitter). Manolo Castillo, director de la agencia Colpisa, perteneciente al Grupo Vocento (Twitter). Victoria Anderica, coordinadora de proyectos de Acces Info Europe (Twitter). Fernando Acero, experto en seguridad informática.

Por otro lado, en la segunda parte de la charla se hablará sobre la conocida Ley Sinde. Los especialistas que darán su punto de vista son:

Enrique Dans, profesor del Instituto de Empresa y autor de Todo va a cambiar (Twitter). Jesús Encinar, fundador de Idealista.com e inversor de negocios en Internet (Twitter). Javier de la Cueva, abogado especializado en Propiedad Intelectual (Twitter).

Si queréis asistir al acto, decidlo en Twitter mediante el hashtag #redada o dejad un comentario en el blog de Antonio Delgado.

Vía | Caspa TV Foto | Codice Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos