Compartir
Publicidad
Publicidad

Teddy Bautista exige una indemnización de 800.000 euros

Teddy Bautista exige una indemnización de 800.000 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El expresidente de la SGAE, Teddy Bautista, no está satisfecho con los 2 millones de euros que cobrará del fondo de pensiones de la entidad, a razón de 25.000 euros al mes. Según han confirmado al diario El Economista fuentes próximas a la sociedad de los autores, Bautista ha presentado una demanda laboral para exigir el pago de una indemnización de 800.000 euros, el equivalente al salario de dos años, tras su salida de la misma el pasado mes de julio.

Según Hacienda, Bautista cobró el pasado ejercicio 338.182 euros directamente de la sociedad. Y esa cantidad, al margen de cursos, conferencias y seminarios derivados de su propia actividad, hay que sumarle 61.800 euros como consejero de Arteria, el holding de la SGAE que es propietario de los teatros Coliseum y Lope de Vega de Madrid, además de la Sala Berlanga; el Teatro Campos en Bilbao, el Paral.lel en Barcelona, así como centros en Buenos Aires, México y el mísmisimo Broadway. Además tiene (o tenía) previsto inaugurar nuevos espacios en Sevilla - el polémico Arteria Al-Ándalus - y en Zaragoza.

Sin olvidar el escandaloso caso Boadilla en el que no faltan generosos regalos según el proceder habitual de la trama Gürtel.

En Nación Red | La SGAE y la financiación de los partidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos