Compartir
Publicidad
Publicidad

Wert marca el viernes que viene con "noticias positivas" para la protección de la propiedad intelectual

Wert marca el viernes que viene con "noticias positivas" para la protección de la propiedad intelectual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora hacía días (12) que no hablábamos de José Ignacio Wert, pero gracias a unos desayunos informativos convocados por Europa Press hoy se le ha visto en todo su apogeo. Por cierto, que las preguntas para la entrevista se recopilaron días atrás por Twitter mediante el hashtag #EPdesayunowert y había propuestas muy curiosas que no consta que hayan pasado al guión final.

El caso es que Wert se ha despachado con algunas perlas de las suyas, como una que dice que lo del #quesejodan es un tema menor, pero como ese es un tema menor vamos a por un anuncio con una fecha concreta: viernes, 20 de julio. Ese día habrá "noticias positivas" sobre las medidas de protección de la propiedad intelectual. Sin dar más detalle, que así genera mayor expectación.

No hace ni un mes que al Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, se le escapó que la nueva ley de Propiedad Intelectual estaría a punto de caramelo durante este 2012, por más que Wert se había autoconcedido un plazo de dos años para reformarla a fondo, mandando a paseo la actual Ley Sinde transmutada en Ley Sinde-Wert. ¿Habrá llegado el día del gran estreno para el ministro Wert? El viernes lo sabremos.

En Nación Red | Calvo Sotelo asegura que la nueva ley de Propiedad Intelectual se presentará antes de fin de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos