Compartir
Publicidad
Publicidad

WikiLeaks relaciona la extrema presión que sufre "con lo que va a salir"

WikiLeaks relaciona la extrema presión que sufre "con lo que va a salir"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
La ilusión de una Realpolitik sin valores. Emma Bonino

La próxima filtración de WikiLeaks será siete veces mayor que la que difundió hace poco sobre la guerra de Irak, hasta la fecha la mayor divulgación de documentos secretos de la historia. La organización hizo el anuncio en un mensaje breve enviado a sus seguidores en twitter, sin precisar el contenido de la próxima filtración ni su fecha exacta. Sólo dijo que se hará en "los próximos meses'', según un segundo mensaje, enviado cerca de una hora más tarde.

WikiLeaks tiene en su poder un volumen enorme de cables secretos con información relevante y detallada sobre la corrupción generalizada y global, no únicamente la guerra de Irak y Afganistán, que afecta a países, empresas, bancos, gobiernos y personalidades de todos los continentes. Del tráfico de armas a las comisiones de guerra. De Kuwait al Vaticano pasando por Rusia, todos los paraisos fiscales del mundo mundial o España, como le explicó el soldado Manning a Adrian Lamo horas antes de que éste le traicionase.

Afecta a todos en la tierra … en todas partes hay un cable de los EE.UU. ... hay un escándalo diplomático que revelar … Islandia, el Vaticano, España...

Los activistas más próximos a Assange relacionan la "intensa presión'' que están sufriendo, ellos y sus familiares, con la siguiente o siguientes filtraciones. Si bien las mismas ya se están produciendo... ver y leer con atención la prensa internacional. WikiLeaks comparte y no exige cita, más cuando por responsabilidad moral cree que no puede retener cierta información. Lo mismo les va a dar. ¿Quién ha dicho responsabilidad?. Esto es política... Realpolitik sin valores. Se paga.

The coming months will see a new world, where global history is redefined.

Foto | Peta-de-Aztlan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos