Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube, ¿el videoclub online de Hollywood?

YouTube, ¿el videoclub online de Hollywood?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Primero tiene que haber una oferta legal completa y atractiva. La Industria no ha hecho los deberes en este sentido”. En Holanda los políticos envían este mensaje antes de criminalizar a los usuarios. La noticia que hoy hemos podido leer en Xataka (y Xataka ON) va en esta dirección.

YouTube podría haber llegado a un acuerdo con Hollywood para incorporar contenidos de calidad a su servicio de vídeo bajo demanda (VOD). El sello de una gran alianza que convertiría el portal de vídeos de Google en el videoclub online donde alquilar las películas de los grandes estudios.

Como explica Javier Penalva "ésta podría ser la definitiva para el gran portal de Google aglutinador de usuarios pero incapaz de convencer a los estudios de que son una alternativa seria para el vídeo bajo demanda de igual a igual con otros protagonistas o el alquiler de DVDs".

El gigante de Internet tiene como ventaja frente a Apple o servicios como Netflix la fuerza de su marca y la presencia de su portal Youtube en el ADN de toda una generación. Y no nos olvidemos de sus adaptaciones para prácticamente todo tipo de dispositivos, desde móviles hasta televisores o centros multimedia

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos