Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon también entra en el mercado de las ofertas locales con AmazonLocal

Amazon también entra en el mercado de las ofertas locales con AmazonLocal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mercado de las ofertas locales y de cupones está en plena ebullición. Los últimos en llegar han sido Facebook con Deals y Google con Offers, y ahora se apunta otro grande de Internet, Amazon, con AmazonLocal.

El funcionamiento es muy similar al de este tipo de sitios: cada día ofrecen un descuento en un comercio local, normalmente del 50%. Los usuarios lo compran con su cuenta de Amazon, y cuando hagan la compra en el comercio se les aplica el descuento. Así de sencillo.

Lo llamativo de AmazonLocal es que el proveedor de cupones es externo, no es la propia Amazon. El principal es LivingSocial, una compañía en la que Amazon invirtió 175 millones de dólares en diciembre. Así, se asegura tener desde el principio un buen número de socios para ofrecer sus descuentos.

De momento, AmazonLocal sólo está disponible en Boise, una ciudad de Idaho (Estados Unidos). La razón es, literalmente, “porque tiene un campo de fútbol azul”. En poco tiempo planean expandirse a otras ciudades, aunque me imagino que para que salga de EEUU habrá que esperar bastante.

Vía | The Next Web
Sitio oficial | AmazonLocal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos