Apple actualiza macOS para arreglar un problema que drenaba la batería de los Mac sin que se usaran

Apple actualiza macOS para arreglar un problema que drenaba la batería de los Mac sin que se usaran
5 comentarios

Apple ha lanzado una actualización para solucionar los problemas que algunos Mac estaban viviendo en los que la batería se terminaba rápidamente. El problema aparecía desde la actualización a macOS 12.2.

En la información sobre la nueva versión, la 12.2.1, dicen que contiene correcciones para "un problema de los ordenadores Mac basados en Intel que puede hacer que la batería se agote durante el reposo cuando se conecta a dispositivos a través de Bluetooth".

Un vistazo a…
CÓMO CONFIGURAR un IPHONE, IPAD o IMAC MACBOOK BIEN

Problema de Bluetooth, según Apple

mac

Antes de las actualizaciones anunciadas hace unas horas, algunos usuarios informaron de que las baterías de sus MacBooks se agotaban mientras el ordenador estaba en reposo.

Aunque había pruebas de que el Bluetooth era el culpable, algunos usuarios informaron de que apagar el Bluetooth antes de cerrar sus ordenadores no ayudaba, lo que hacía que no estuviera claro cuál era el problema. Ahora, Apple ha dicho que está corrigiendo específicamente un problema con el Bluetooth.

Apple también lanzó el jueves actualizaciones para iOS, iPadOS y watchOS. Si tienes un iPhone o un iPad, probablemente sea mejor que instales la actualización 15.3.1, según dice The Verge, ya que la página de seguridad de Apple dice que está hecha para corregir un fallo de seguridad que puede haber sido explotado.

Para actualizar tu Mac, ve a Preferencias del Sistema > Actualización de Software. Después de refrescar, debería mostrar que la actualización 12.2.1 está disponible y la puedes instalar haciendo clic en el botón "Actualizar ahora".

Vía | The Verge

Temas
Inicio