Compartir
Publicidad
Publicidad

AutoCAD regresa a Mac con su versión 2011 y una aplicación para iOS

AutoCAD regresa a Mac con su versión 2011 y una aplicación para iOS
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Autodesk ha anunciado oficialmente que AutoCAD llegará de nuevo a los Macs de todo el mundo. AutoCAD 2011 es como se llamará la nueva versión que estará disponible en las próximas semanas y que ya se puede reservar desde la propia página de la compañía.

La espera no ha sido corta, porque la última versión oficial de AutoCAD para Mac apareció hace ya 18 años. A falta de tener la posibilidad de probarlo, cabe destacar que se asegura compatibilidad total con todas las versiones anteriores de AutoCAD para Windows, así que la portabilidad de archivos y proyectos debería ser correcta.

Pero además de una aplicación nueva para Mac, también lanzan lo que ellos mismos denominan AutoCAD WS, una app gratuita para dispositivos con iOS que permitirá editar y compartir cualquier archivo en el iPod, iPad e iPhone para, dicen, poder colaborar también en tiempo real.

Con estas dos novedades AutoCAD aparece de nuevo en el mundo de la manzana y pegando fuerte. La combinación de estas dos nuevas herramientas puede hacer que muchos que hasta ahora necesitaban tener instalado Windows a través de bootcamp, Parallels o VMWare para, entre otras cosas, utilizar AutoCAD, se lleven una alegría.

Vía | Autodesk: AutoCAD for Mac
En Genbeta | AutoCAD: 18 años después parece que regresa a Mac y OSX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos