Compartir
Publicidad
Publicidad

AutoCAD: 18 años después parece que regresa a Mac y OSX

AutoCAD: 18 años después parece que regresa a Mac y OSX
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

¿Arquitectos o ingenieros en la sala? Si es así, están de enhorabuena porque parece que después de 18 años de espera Autodesk se ha decidido a volver a comercializar AutoCAD para nuestros Macs, una de las herramientas básicas para muchos profesionales. Y es que según rumores que han aparecido esta última semana, la versión beta ya estaría preparada.

Hace unos meses os hablábamos en Genbeta de otro proyecto relacionado con AutoCAD, Project Butterfly, que también pretendía traer AutoCAD al sistema operativo OS X. Por ahora se desconoce si ambos proyectos están relacionados, aunque todo parece indicar que no, puesto que mientras que Butterfly consiste en convertir el software en una aplicación web, trabajando en la nube, en este caso hablamos de una aplicación propia de OS X.

Unas capturas de pantalla recogidas en un foro italiano parecen demostrar la existencia de esta versión beta denominada Sledgehammer Beta 1, en las que incluso se ofrecen explicaciones sobre el uso del trackpad y del Magic Mouse en las primeras partes de la instalación del programa, y un vídeo de la aplicación en funcionamiento que insertamos a continuación.

Vía | Macrumors
Más información | Applesfera
Imágenes | Italiamac
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos