Compartir
Publicidad

Becash y Obsso se llevan un pase a LeWeb París de la mano de Xataka y Genbeta

Becash y Obsso se llevan un pase a LeWeb París de la mano de Xataka y Genbeta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del 9 al 11 de diciembre se celebrará LeWeb París, una de las conferencias más importantes sobre Internet y startups a nivel internacional. Nosotros estaremos allí para contaros todo lo que allí se anuncie así como los proyectos presentados más prometedores. Además, durante las últimas semanas hemos estado buscando a dos proyectos españoles para que nos acompañen.

No ha sido nada fácil y recibimos muchas solicitudes de proyectos muy interesantes, pero finalmente los seleccionados por Xataka y Genbeta son:

  • Becash, un buscador de becas que permite a la gente encontrar aquellas ayudas académicas que puedan encajar con su perfil y así conseguir ayuda para alcanzar sus metas.
  • Obsso, un mercadillo de segunda mano donde no se paga con dinero sino que se fomenta el trueque: encuentras qué quieres, propones qué estas dispuesto a entregar a cambio y se cierra el acuerdo.

¡Enhorabuena a ambos proyectos! Xataka y Genbeta, junto a la organización del evento, les harán entrega de un pase a LeWeb para que puedan conocer a inversores, a otras startups y también presentarse ante el resto de asistentes. Si lo desean, podrán adquirir un segundo pase con un 50% de descuento respecto al precio oficial. Además, les daremos una cobertura especial en nuestros blogs.

Startup Tour Barcelona

Leweb Bcn

Paralelamente a LeWeb, hoy se ha celebrado en Barcelona el evento Startup Tour, en el que varias startups han competido para asistir a LeWeb y, además, participar en la Startup Competition que allí se celebrará. Y no sólo han escogido a un ganadores, sino que ha estado tan reñido que han sido dos los proyectos seleccionados: Trip4real, un marketplace de actividades; y Playgiga, una compañía de juegos en la nube. ¡Enhorabuena también a ambos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos