Todo el catálogo de Ubisoft gratis durante un mes: cientos de juegos para disfrutar en PC y la nube

Todo el catálogo de Ubisoft gratis durante un mes: cientos de juegos para disfrutar en PC y la nube
Sin comentarios

Los fans de 'Assassin's Creed' están de enhorabuena. Y es que durante el Ubisoft Forward pudimos ver la revelación oficial de 'Assassin's Creed Mirage', la última iteración de la saga en la que se pretende 'volver a los orígenes'. Este no fue el único juego de la saga que pudo presentar la compañía, sino que también reveló sus futuros planes tanto para consolas y PC, como para móvil, así como otros tantos anuncios.

Para acompañar todas las presentaciones, la compañía también ha decidido abrir por completo todo el catálogo disponible en Ubisoft+, el servicio en el que podemos encontrar la gran mayoría de títulos de la compañía. Durante todo un mes tendremos acceso a todo su catálogo de forma completamente gratuita.

Cientos de títulos gratis durante un mes

Todos los usuarios que decidan probar el servicio podrán disfrutar de cientos de títulos gratis si acceden a la promoción antes del próximo 10 de octubre. Esta iniciativa podrán disfrutarla aquellos usuarios de PC, Stadia y Amazon Luna, plataformas en las que está disponible este servicio por el momento (a espera de su salida en consolas).

Ubisoft Plus Hero Desktop

Franquicias populares como 'Far Cry', 'Assassin's Creed', 'Watch Dogs', y demás, están todas disponibles en este servicio. Además, también encontramos una gran cantidad de clásicos de todo tipo. Sin duda, es una buena alternativa para aquellos que querían adentrarse a algún título de Ubisoft y que por cualquier razón aún no lo habían hecho.

Para beneficiarse de esta promoción, lo único que tenemos que hacer es ir a la web oficial de Ubisoft+ y escoger el plan que más nos convenga. Actualmente contamos con dos tipos de planes. Por un lado 'PC Access', el cual nos permitirá acceder a todo el catálogo en PC, mientras que con 'Multi Access' podemos jugar a todo lo de PC, ya sea en local, o en la nube a través de Stadia.

Ambos planes cuentan con un precio de 14,99 y 17,99 euros respectivamente, aunque durante la prueba de 29 días podremos disfrutar del servicio de forma gratuita. Eso sí, para acceder al servicio tendremos que aplicar un método de pago. Sin embargo, si cancelamos la suscripción antes de que termine la prueba, no nos cobrarán nada. Para ello tendremos que gestionar la cancelación dentro del apartado 'Mi suscripción'.

El servicio ofrece además un sistema de recompensas para que los usuarios permanezcan en la plataforma. De esta manera, cada mes irán regalando algunos elementos que podremos canjear en los juegos del servicio. Tenemos hasta cuatro niveles: Bronce (una recompensa en el primer mes), Plata (dos recompensas en el segundo mes), Oro (tres recompensas en el cuarto mes) y Platino (cuatro recompensas en el séptimo mes).

Temas
Inicio
Inicio