Compartir
Publicidad
Cómo ver la final del Mundial de Rusia 2018 gratis y por internet: no te pierdas el Francia-Croacia
Actualidad

Cómo ver la final del Mundial de Rusia 2018 gratis y por internet: no te pierdas el Francia-Croacia

Publicidad
Publicidad

Finalmente la vigesimoprimera edición de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA ha llegado al momento más esperado, el de su gran final. Este domingo 15 de julio se enfrentan las selecciones nacionales de fútbol de Francia y Croacia con el trofeo de este Mundial de Rusia 2018 en juego.

Croacia llega a esta final tras haber vencido a la favorita Inglaterra por 2 a 1 y la selección gala se ha ganado un hueco en el último y definitivo encuentro tras vencer a Bélgica por 1 a 0. Bélgica e Inglaterra, por su parte, se jugarán en tercer y cuarto puesto el sábado 14 de julio en San Petersburgo.

Los grandes favoritos a ganar la competición fueron eliminados antes de lo esperado en prácticamente todos los casos

Esta es una final sorprendente dado que los grandes favoritos a ganar la competición fueron eliminados antes de lo esperado en prácticamente todos los casos, Alemania, la vigente campeona, cayó por primera vez en su historia en la primera fase, España, Argentina y Portugal lo hicieron en los octavos de final y Brasil, otra selección favorita eterna, tuvo que decir adiós en cuartos.

¿A qué hora se juega la final Francia-Croacia?

Francia-Croacia, la final del Mundial 2018, se disputará en el estadio Luzhnikí de Moscú este domingo 15 de julio de 2018 a las 18 horas de la capital rusa. Eso serán las 17 horas de España, las 10 horas en México, Ecuador o Colombia, las 11 horas de Venezuela o Cuba y las 12 horas de Argentina.

¿Dónde ver la final del Mundial 2018?

Final 3532163 1280

Vamos a repasar una vez más, tras contároslo al inicio de este Mundial, cómo poder ver el partido entre Francia y Croacia gratis y por internet. No son necesarias demasiadas complicaciones, solo buscar en las webs adecuadas.

En España podrá seguirse la final de la Copa del Mundo de Fútbol 2018 por internet a través de dos vías. Una de ellas es la página web de la cadena principal de Mediaset, telecinco.es, grupo comunicativo que tiene los derechos, o acceder a MiTele.es, la plataforma de contenidos en línea de Mediaset que tiene aplicaciones para iOS y Android.

En México tenemos que fijarnos en Televisa, que es la compañía que cuenta con los derechos del Mundial de Fútbol en el país. A través de internet tendremos que conectar con TDN para poder ver el final de esta competición. La transmisión del encuentro también se realizará por TV Azteca o SKY Sports.

Para poder disfrutar del Francia-Croacia desde Argentina tendremos que acudir a la TV Pública y TyC Sports. El encuentro se espera que se dé a través de la web de la TV Pública o la de TyC Sports. Además de sus apps para iOS y Android, claro.

El resto de América Latina y ciudadanos de otras partes del mundo deben saber que plataformas de televisión como DirecTV a través de su versión para internet, DirecTV Play, ofrecen a sus suscriptores la final de la Copa del Mundo. Y si no, siempre nos quedará seguir el decisivo Francia-Croacia desde diversas aplicaciones y servicios o incluso desde la terminal del ordenador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio