Compartir
Publicidad
Webs y aplicaciones para no perderte los resultados de los partidos del Mundial de Rusia 2018
Web

Webs y aplicaciones para no perderte los resultados de los partidos del Mundial de Rusia 2018

Publicidad
Publicidad

Hace unos días publicábamos un listado de webs y aplicaciones con las que seguir la Copa Mundial de Fútbol en directo. Lo que ocurre es que, muchas veces (por falta de conexión, estar trabajando, etc.) no podemos seguir un streaming.

Si eres un apasionado del fútbol y no quieres perderte ningún resultado del Mundial de Rusia 2018, a continuación te vamos a proponer algunas soluciones para estar siempre informado.

Antes de nada, no te pierdas ningún partido

World Cup 2018 Calendar es una extensión gratuita para Google Chrome que nos permitirá saber qué partidos se juegan cada día y a qué hora.

Google

Aparcerá un botón en la parte superior derecha, y cada vez que lo pulsemos nos aparecerán los partidos que se juegan este mismo día. Pulsando sobre las fechas tenemos la posibilidad de conocer los horarios de próximos partidos.

El punto más importante es que ajustará el tiempo a nuestra ubicación, así que no hay que preocuparse con hacer cálculos matemáticos para saber a qué hora comienza cierto partido en Rusia.

Para los que no buscan complicaciones: Google

Lo más rápido y sencillo es escribir "mundial de fútbol" en Google, teniendo acceso a una tabla repleta de información y que se actualiza constantemente.

Window Y Mundial De Futbol Buscar Con Google

Haciendo click en cada resultado podremos acceder a un hilo que se va actualizando con los momentos más importantes del partido. Lo mejor de todo es que nos ofrecen imágenes y el diseño es responsivo.

Además de los resultados en directo, en la tabla que aparece en el buscador podremos conocer las últimas noticias, consultar la clasificación o todas las estadísticas: goles, asistencias...

Siempre en la barra de menú de tu Mac

LivescoreOSX es una aplicación desarrollada por Julien Vallini que aparecerá en la barra de menú de macOS, ofreciéndonos resultados del Mundial de Fútbol en tiempo real.

Además de mostrarnos los horarios de los partidos restantes, un punto positivo es que nos llegará una notificación cada vez que algún equipo marque un gol. Eso sí, tendremos que pagar 3,90 euros para poder descargarla y desafortunadamente no dispone de una versión de prueba.

 La web y apps de FIFA

La web oficial de FIFA, como es lógico, nos ofrece muchísima información sobre el Mundial de Rusia 2018. Además de poder seguir partidos en streaming, podemos ver rápidamente los resultados de los partidos.

Copa Mundial De La Fifa Rusia 2018 Tm Fifa Com

Además, si pulsamos sobre un partido en concreto accederemos a un live blog que se va actualizando con todo lo que está ocurriendo durante el encuentro.

Window Y Copa Mundial De La Fifa Rusia 2018 Tm Aplicaciones En Google Play

Si prefieres seguirlo desde un dispositivo móvil, FIFA dispone de aplicaciones específicas del mundial que se pueden descargar gratis tanto en iOS como en Android.

Buena alternativa: LiveScore

LiveScore es una de las plataformas más conocidas para estar al tanto de los últimos resultados deportivos. El diseño de la web no es lo más atractivo del mundo, pero lo importante son los datos que ofrece.

Window Y Livescore Live Sport Updates Aplicaciones En Google Play
Recibe notificaciones en tu móvil con las últimas novedades.

Afortunadamente, dispone de aplicaciones gratuitas para Android y iOS con las que poder consultar resultados, quiénes han marcado y recibido tarjetas, etc.

El diseño de las aplicaciones está más cuidado y funcionan de manera fluida. Otro punto importante es que podremos activar las notificaciones si queremos estar al tanto de todo lo que ocurre.

En Genbeta | Cómo ver los goles y los resúmenes del Mundial 2018 de Rusia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos