Publicidad

Descarga gratis 'Total War: Shogun 2' para Windows, macOS y Linux y añádelo para siempre a tu biblioteca de Steam

Descarga gratis 'Total War: Shogun 2' para Windows, macOS y Linux y añádelo para siempre a tu biblioteca de Steam
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En pleno confinamiento por el coronavirus estamos viendo como muchos desarrolladores están ofreciendo sus aplicaciones y juegos de manera gratuita, un gesto que nos puede ayudar a sobrellevar un poco mejor esta situación.

Hace unas horas SEGA decidió regalar 'Total War: Shogun 2' en Steam, un conocido juego que normalmente tiene un precio de 30 dólares en esta plataforma. Además, está disponible para Windows, macOS y Linux.

Tienes unos días para descargarlo gratis

Será gratuito hasta el próximo 1 de mayo, y para poder hacernos con él simplemente tendremos que loguearnos con nuestro usuario en Steam y hacer click en el botón de color verde que nos permite agregarlo a nuestra biblioteca.

Eso significa que, una vez que lo hayamos agregado a nuestra biblioteca será gratuito para siempre. Así que puede ser una buena idea agregarlo, a pesar de que en esta temporada no vayamos a jugarlo.

Todos los DLCs están rebajados un 75%
Imagen 28 4 20 11 29 Pegada

Aunque 'Shogun 2' lleva ya varios años entre nosotros, la realidad es que es una de las entregas más queridas de esta conocida saga de estrategia. Nos transporta hasta Japón en el siglo XVI (el periodo Sengoku).

"En la época más oscura de Japón, una interminable guerra deja el país dividido. Estamos en la mitad del siglo XVI en el Japón feudal. El país, una vez liderado por un gobierno unido, ahora está divido en muchos clanes guerreros. Diez caudillos legendarios luchan por la supremacía mientras conspiraciones y conflictos abaten el imperio. Sólo uno de ellos podrá salir triunfante para ganarse el corazón de una nación como el nuevo shogun... los demás morirán bajo su espada.

Métete en el papel de un Daimyo, el líder del clan, y haz uso de acciones militares, económicas y diplomáticas para lograr tu objetivo definitivo: reunificar Japón bajo tu mando supremo y convertirte en el nuevo shogun, el indiscutible gobernante de una pacífica nación".

Otro dato a tener en cuenta es que estos días harán descuentos en distintas expansiones de 'Total War' en Steam (actualmente todos los DLCs están rebajados un 75%), por si estamos interesados en sumergirnos más y expandir la experiencia dentro de este universo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios