Compartir
Publicidad

El nuevo laboratorio de aprendizaje de GitHub te enseña todo sobre la plataforma y el desarrollo colaborativo

El nuevo laboratorio de aprendizaje de GitHub te enseña todo sobre la plataforma y el desarrollo colaborativo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GitHub acaban de anunciar su nuevo laboratorio de aprendizaje en el que los desarrolladores podrán aprender a usar Git y GitHub. El nuevo proyecto ha sido creado por el equipo de entrenamiento de GitHub, un equipo que ya ha establecido su propio método probado y efectivo para ayudar a los programadores a retener más información y ayudarles en su camino por el mundo del software.

Con este laboratorio quieren hacer accesibles esas experiencias a cualquier desarrollador, y en lugar de irse por el tipico tutorial o webcast, han decidido crear una experiencia en la que se puede participar de forma activa sin siquiera salir de GitHub.

El laboratorio está dirigido por un bot que te guiará a través de varios ejercicios y actividades prácticas para que puedas aprender varias habilidades rapidamente. Vas a aprender directamente intentando resolver problemas abiertos por el bot en un repositorio de GitHub.

Junto al laboratorio cuentas con la comunidad del foro de GitHub, en la que además de otros desarrolladores y personas aprendiendo, puedes contar con la ayuda de miembros del mismo equipo de entrenamiento de GitHub para echarte una mano durante el proceso.

El programa cuenta con cinco cursos que cubren de momento los temas más populares, aunque planean expandir el material:

  • Una introducción a GitHub,
  • Cómo comunicrse en la plataforma usando el lenguaje de marcado MarkDown
  • Cómo alojar un sitio web o blog directamente en tu repositorio de GitHub
  • Consejos sobre cómo migrar tu código y colaboradores a GitHub
  • Aprender por qué suceden los conflictos al combinar código

Próximamente también podrás aprender cómo hacer tu primera constribución a un proyecto open source. Para participar lo único que necesitas es una cuenta de GitHub e invertir el tiempo.

En Genbeta | GitHub acaba de sobrevivir el ataque DDoS más grande de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio