Compartir
Publicidad

¿Eres fan de Star Wars? Seguro que no tanto como este corredor. La imagen de la semana

¿Eres fan de Star Wars? Seguro que no tanto como este corredor. La imagen de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de la última película de Star Wars -El despertar de la fuerza- ha llevado aparejado la aparición de toda clase de curiosidades y fricadas previas al estreno (algunas incluso se remontan hasta junio). Desde extensiones para evitar spoilers, pasando por la posibilidad de añadir un sable a tu foto de perfil de Facebook, hasta herramientas con las que crear nuestra propia cabecera, el abanico ha sido amplio.

Sin embargo, parece que la cosa no ha quedado ahí, sino que un fan acérrimo de la famosa saga galáctica ha decidido adaptar el recorrido de sus entrenamientos y salir a trotar dibujando, con sus pasos, la figura de algunos de sus protagonistas. ¿Cómo lo ha logrado?

Corriendo al más puro estilo Star Wars

Starwarss

Así, este deportista –Gen Lu, de Portland- se ha valido de la aplicación Nike+ (que utiliza habitualmente) para convertir su rutina en una forma de manifestar su amor por Star Wars. Algo que es posible gracias al sistema de rastreo que incluye la citada herramienta, a menudo usada para impresionar a tus amistades y presumir de tus mejoras a través de las redes sociales.

En concreto él se ha decantado por Instagram, a la que ha subido un Darth Vader, un soldado de asalto, una nave y otros icónicos personajes, aunque, claramente, parece estar más en sintonía con el lado oscuro de la fuerza. Por otra parte y si deseas repetir su hazaña, el protagonista de nuestra noticia también ha proporcionado las instrucciones necesarias para lograrlo. Eso sí, deberás estar en forma, pues algunas de estas rutas superan los 16 kilómetros.

Vía | The Next Web

En Genbeta | Muestra tu lado más Star Wars en Facebook poniendo un sable de luz en tu foto de perfil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio