Compartir
Publicidad

Creando tu propia cabecera de Star Wars con Crawl Creator en HTML5. La imagen de la semana

Creando tu propia cabecera de Star Wars con Crawl Creator en HTML5. La imagen de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este viernes 4 de septiembre se celebró el Force Friday, un día en el que Disney lanzó su nueva generación de juguetes, coleccionables, libros y ropa relacionada con la mítica saga creada por George Lucas. Tal y como nos contaron nuestros hermanos de Xataka, de entre todos estos productos uno de los más destacados ha sido el robot Sphero BB-8.

Con el hype generado por esta semana y los continuos teasers lanzados por Disney, es posible que quieras ir calentando motores a base de crear tu propia cabecera personalizada de las películas de la saga. Para ello Disney ha renovado su Crawl Creator, el cual ahora abraza el HTML5 y es más fácil de utilizar que nunca, por lo que hemos considerado que es un buen momento para redescubrirlo.

La herramienta está recién rediseñada y aun tiene algún que otro fallo, sobre todo a la hora de intentar compartir nuestras creaciones con los demás, pero es sumamente sencilla de utilizar y lo único que tendréis que hacer es introducir el número del episodio, su título y el texto con el que queráis deleitar a vuestros amigos.

También hay otras alternativas

Aunque mucho más rudimentaria y sin el aliciente de ser un producto oficial, también podemos encontrarnos interesantes alternativas como Star Wordz para crear títulos personalizados de Star Wars. Básicamente lo que tenemos que hacer es lo mismo, y para compartir los resultados sólo tendremos que copiar y pegar la URL de la presentación. Eso sí, en ella sale todo el texto que introduzcamos o sea que mejor será que utilicemos algún acortador de direcciones.

Menos populares son las alternativas creadas para Android e iOS, aunque haberlas haylas. Un par de ejemplos podrían ser Star Words para Android o Star Wars Crawl Creator para iOS, aunque la primera no es demasiado popular y la segunda aun tiene mucho que pulir. En cualquier caso estoy seguro que en los comentarios nos dejaréis más alternativas de calidad.

En Xataka | El pequeño Sphero BB-8 es el robot que todo amante de Star Wars probablemente querrá tener

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio