Compartir
Publicidad

España recibirá un Campus de Google en el 2015

España recibirá un Campus de Google en el 2015
6 Comentarios
Publicidad

Google sigue esforzándose por impulsar el emprendimiento en el continente Europeo. Esta vez España es el país elegido en recibir uno de sus campus para emprendedores; en detalle será Madrid donde se colocará este espacio.

Los Campus de Google son espacios donde la compañía le permite a diversos emprendedores hacer realidad algún proyecto. En éstos las personas pueden aprender, conectar, y consolidar sus empresas, además de recibir tutorías por algunos otros emprendedores con experiencia o incluso por los mismos trabajadores de Google.

Según Google, España ha sido elegido para este nuevo campus debido al espíritu de emprendimiento que existe en el país, y tienen como objetivo principal fortalecer el ecosistema startup, así como impulsar el potencial de los que podrían ser emprendedores tecnológicos

El Campus de Google en Madrid será inaugurado en algún mes del 2015, y se sumará a otros dos campus que la empresa tiene en Europa y Asia: uno en Londres y otro en Tel Aviv, pero así también se acompañará de la apertura de espacios en Polonia, Brasil, y Corea del Sur.

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos