Compartir
Publicidad

«Estamos trabajando para encontrar una solución», dice el CEO de MtGox

«Estamos trabajando para encontrar una solución», dice el CEO de MtGox
2 Comentarios
Publicidad
Dado que hay mucha especulación en relación a MtGox y su futuro, me gustaría utilizar esta oportunidad para asegurar a todos que sigo en Japón, trabajando muy duro con el apoyo de distintas partes para encontrar una solución a nuestros recientes problemas.

Ese es el comunicado que ha publicado hoy Mark Karpeles, CEO de MtGox, en el sitio Web de su empresa. Este comunicado sigue al que publicaron ayer a última hora, en el que anunciaban el cierre temporal de todas sus transacciones «para proteger el sitio Web y a sus usuarios». Recordemos que ayer escuchábamos rumores de insolvencia del servicio de cambio de divisas, lo que sin duda ha provocado la publicación de este comunicado.

Actualmente, según indica Re/Code, MtGox está preparando los trámites necesarios para declararse en bancarrota, y que lo ha anunciado ante sus ahora excompañeros de la Bitcoin Foundation. No obstante no está confirmado.

El CEO declaró a Reuters que están preparando un comunicado oficial para ser emitido más o menos pronto. Además, según nos indicásteis en los comentarios, el código fuente de la página también mostraba un comentario HTML con el texto "put announce for mtgox acq here", lo que podría indicar que MtGox podría estar a punto de ser adquirida por otra empresa del sector.

Desde luego, un fallo de implementación en la divisa teóricamente segura parece haberse llevado por delante a uno de los exchanges con más nombre del ecosistema.

Vía | CNet En Xataka | “Prohibir Bitcoin tendría el mismo efecto que la Ley Seca”, Jon Matonis (Bitcoin Foundation)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio