Estas empresas buscan desarrolladores de software para teletrabajar con sueldo de hasta 60.000 euros

Estas empresas buscan desarrolladores de software para teletrabajar con sueldo de hasta 60.000 euros
1 comentario

El hecho de acudir a una empresa física a trabajar o realizar una tediosa mudanza a otra ciudad o país para comenzar a trabajar en una empresa es algo que ya no es obligatorio. El teletrabajo está siendo una oportunidad para trabajar en empresas internacionales que no tienen sede en nuestro país sin tener que mudarte. Simplemente con conexión a internet y un buen conocimiento de idiomas será suficiente para ello.

En este artículo recopilamos alguna de las mejores ofertas que hemos podido encontrar en diferentes webs de teletrabajo, especializadas en el desarrollo de software en diferentes plataformas como Android o Shopify. Todas ellas se pueden desarrollar en modalidad de teletrabajo y con sueldos que rondan los 60.000 euros brutos al año.

Desarrollador de software

La empresa DDB Personalberatung está buscando a un desarrollador de software para una empresa que se encarga de crear programas variados para otras muchas empresas. Todo el trabajo de desarrollo se realiza desde casa, y se necesita para ello tener título universitario o formación profesional que sea comparable y tener conocimientos en Microsoft Dynamics NAV siendo este un requisito imprescindible para poder ser seleccionado.

Los idiomas son realmente importantes, solicitando que se tenga formación en alemán e inglés para poder comunicarse con el equipo de desarrollo. La empresa, por su parte, ofrece un sueldo de entre 36.000 y 64.000 euros brutos al año y todo lo necesario para poder comenzar a trabajar con ellos como portátil, pantallas y cursos de formación.

Desarrolladorr

Desarrollador en Android

Hiberus es una empresa que se ha construido basándose en la hiperespecialización con sede en Zaragoza y que está buscando de manera activa un nuevo desarrollador de aplicaciones en Android. Para ello requieren de una experiencia mínima de dos años en esta materia de desarrollo, aunque se valora todo tipo de experiencia en el sector para poder ajustar el sueldo que se ofrece, que es de entre 22.000 y 60.000 euros al año.

Se solicita tener un fuerte conocimiento Java. Kotlin, en creación de interfaces de usuario complejas, conocimientos en Android Studio y Android SSK y también estar familiarizado con la API REST y JSON. Esta es una empresa consolidada y que está en constante crecimiento para ofrecer mejores soluciones a sus clientes que se reparten a nivel internacional. Se da la opción de realizar toda la jornada laboral, que es completa, a través de teletrabajo desde la comodidad del hogar.

Desarrollador principal de back-end

Una de las agencias de Shopify Plus más grandes de Europa está buscando un técnico senior para poder contribuir a seguir desarrollando en una de las mayores plataformas de Shopify. Hay que tener en cuenta que las sedes de esta empresa se ubican fuera de España, repartidas por toda Europa. Es por ello que saber trabajar en inglés es imprescindible, ya que se va a tener que dirigir a un grupo de personas que son más jóvenes y también relacionarte con las altas esferas.

Para ello se solicita saber desarrollar en CSS y trabajar con herramientas como por ejemplo Google Cloud, AWS DynamoDB, Google BigQuery y más. No se solicita una formación concreta, así que si tienes experiencia en esta materia será indiferente si no cuentas con la titulación universitaria. Lo que está claro es que podrás participar en una empresa que está avanzando a pasos agigantados en el mundo del eCommerce y donde puedes tener mucho futuro con un sueldo de entre 50.000 y 60.000 euros al año, en modalidad de teletrabajo.

Temas
Inicio