Publicidad

Google arranca la Navidad con nuevas actividades en Google Earth y Google Assistant, y juegos didácticos con Papá Noel

Google arranca la Navidad con nuevas actividades en Google Earth y Google Assistant, y juegos didácticos con Papá Noel
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como suele ser usual en el mes de diciembre, Google ha puesto en marcha su ya conocido "Santa Tracker" para que sigamos a Papá Noel mientras reparte regalos por todo el mundo. Sin embargo, el juego que ha venido evolucionando con los años ahora es toda una Aldea de Papá Noel que además está estrenando imagen este año.

La web ahora cuenta con diferentes escenas que incluyen más de 20 actividades diferentes que puedes realizar, incluyendo juegos de aprendizaje, y hasta una "caja de nieve" en 3D en la que puedes construir tu propia escena invernal.

Los juegos incluyen desde un creador de elfos, a una barbería para dejar a Papa Noel listo para un selfie. Rompecabezas de un "laboratorio de programación", una versión de lo que sería el "Buscando a Wally" pero con Papá Noel, y muchas cosas más.

La mayoría de estos juegos parecen estar orientados a niños, pero eso no quita que más de un adulto los puedan disfrutar. Además, durante el mes de diciembre irán desbloqueando más actividades. Puedes leer descripciones sobre todos los juegos en la guía para la familia.

El 24 de diciembre, la aldea se transformará para ofrecerte una experiencia en la que podrás seguirle la pista a Papá Noel y sus renos a medida que vayan dejando regalos, El recorrido dura 25 horas.

Navidad en Google Earth, Google Assistant y Google Images

Screely 1575466744506

La nueva aldea llega junto a nuevas funciones de temporada especiales para el Asistente de Google, como por ejemplo, ahora puedes decirle “Ok Google, chistes de navidad" y recibir una pequeña sorpresa. También puedes pedirle que te diga qué está pasando en el Polo Norte.

A Google Earth le han añadido un cuestionario para descubrir diversas tradiciones navideñas alrededor del mundo, o puedes hacer un recorrido a través de los dulces típicos que se come en otros lugares durante la Navidad. En Google Imágenes o Tenor puedes buscar "Santa Tracker gifs" para añadir animaciones divertidas a tus mensajes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir