Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Docs tendrá aplicaciones externas, impresoras en la nube y sincronización

Google Docs tendrá aplicaciones externas, impresoras en la nube y sincronización
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Para que luego digan que escarbar en el código de las aplicaciones no sirve para nada. En uno de los ficheros JavaScript de Google Docs se ha encontrado lo que podrían ser las tres nuevas características de Google Docs. La primera, aplicaciones de terceros. No sabemos muy bien qué puede significar esto, aunque lo más probable es que nos permita incluir widgets en los documentos, al estilo del casi-muerto Wave.

Otra mención es para la sincronización entre dispositivos. Podríamos especular con aplicaciones de escritorio y móvil (¿quizá para Gingerbread?) de Google Docs, o programas para sincronizar Docs con documentos guardados en nuestro ordenador.

Lo último y lo más importante, al menos para mí, son las impresoras en la nube. Parece la primera aplicación del proyecto de impresión en la nube de Google, el primer paso para que luego pudiese implementarse en Chrome OS.

Nada de esto es seguro, y habrá que esperar a ver qué dice Google. Además, teniendo en cuenta la claridad del código JavaScript de las aplicaciones de Google, es prácticamente imposible saber qué pinta ahí esa cadena. Sin embargo, ninguna de las tres cosas que menciona es inverosímil. ¿Qué opináis vosotros? ¿Llegarán estas características a Google Docs o se quedarán en el limbo?

Vía | Google Operating System Enlace | El archivo JS (por si tenéis curiosidad)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos