Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps incluye imágenes aéreas en algunas ciudades

Google Maps incluye imágenes aéreas en algunas ciudades
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Google Labs sigue mostrando nuevas características en Google Maps. Esta noche han añadido imágenes aéreas tomadas con una inclinación de 45º en determinadas ciudades del mundo.

Estas imágenes presentan una nueva perspectiva a las ya existentes, tomadas de manera fija desde una elevada altura. Se consigue un efecto similar a la vista de pájaro de Bings Maps dotando a Google Maps de imágenes de mayor calidad.

Por ahora, la disponibilidad de las nuevas imágenes se encuentra limitado a un reducido número de ciudades: Portland y algunas ciudades del área de San Francisco en EEUU; Dortmund y Venecia en Europa y todas aquellas ciudades sudafricanas donde se han celebrado partidos del mundial de fútbol.

Como ejemplo, la imagen que ilustra esta entrada, correspondiente al Soccer City Stadium de Johanesburgo, donde España disputará esta tarde-noche la final del mundial contra la selección holandesa.

Enlace | Mapa con las ciudades con imágenes áreas Sitio oficial | Google Maps Labs En Genbeta | Google Maps ahora tiene un acortador de URLs integrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos