HBO Max celebra el 20 aniversario de 'El señor de los Anillos' con un relajante vídeo en YouTube para disfrutar de sus entornos

HBO Max celebra el 20 aniversario de 'El señor de los Anillos' con un relajante vídeo en YouTube para disfrutar de sus entornos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

20 años han pasado desde que se estrenaba en los cines de todo el mundo 'El señor de los anillos: la Comunidad del Anillo', la primera parte de una trilogía que pasaría a la historia como una de las adaptaciones más populares al cine. Con sus fans y detractores de la obra dirigida por Peter Jackson, una cosa que no deja indiferente a nadie es la localización escogida para sus películas.

Gracias a HBO Max ahora podremos tener las tardes ocupadas pensando en los parajes que la Tierra Media nos ofrecía. Y es que a través del canal de YouTube de la plataforma, han lanzado un vídeo destacando los entornos más emblemáticos de la saga, acompañado de una serie de relajantes temas.

Un viaje por la Tierra Media

Ya sea para visitar los vastos bosques de Rivendale, como para dejarse llevar por los enormes prados de La Comarca, el vídeo que nos ha preparado HBO Max nos hace viajar por varias de las grandes localizaciones de la saga, donde como sabréis, muchas de las escenas de las películas se rodaron en Nueva Zelanda.

Este vídeo nos puede ayudar a poner algo de ambiente en nuestra habitación o salón, siendo una gran herramienta a la que acudir en estas fechas navideñas. Con los relajantes sonidos que proporciona, y una bella vista de varios de los parajes que aparecen en esta saga, será un gran compañero para los días en los que queramos desestresarnos.

Como no podía ser de otra forma, la plataforma también ha aprovechado para mencionar que la trilogía completa de El señor de los Anillos se encuentra disponible en HBO Max. Tratándose del 20 aniversario del estreno en cines de 'La Comunidad del Anillo', puede tratarse de un buen momento para volver a darles una vuelta.

Por otra parte, no hay que olvidar que Amazon ya se encuentra produciendo la primera temporada de la serie de 'El señor de los anillos', siendo la obra más cara de Prime Video hasta la fecha. Narrará las leyendas de la Segunda Edad, y en ella encontraremos a un gran elenco de actores que se pondrán a las órdenes de Juan Antonio Bayona, director de los dos primeros episodios de la temporada.

Temas
Inicio