Ibai Llanos está baneado en Twitch porque un invitado de su canal enseñó el culo un segundo

Ibai Llanos está baneado en Twitch porque un invitado de su canal enseñó el culo un segundo
3 comentarios

Ibai lo vio venir. Ayer por la tarde, mientras "stremeaba" (retransmitía), aseguraba que le banearían de Twitch. ¿El motivo? Que durante una de las batallas que retransmitió el fin de semana, uno de los participantes enseñó el culo, algo prohibido en la plataforma.

Rápidamente, según contó Ibai en Twitter, se dio cuenta de lo que iba a pasar en poco tiempo y gritó "Noooo". Tarde, el daño estaba hecho y sabía que en poco tiempo su cuenta caería por un motivo tan tonto y desafortunado como ese.

Así fue el momento en el que en directo dijeron "Amigo, te has pasado. Ahora Ibai Llanos está de Twitch baneado"

Un vistazo a…
Del VHS al STREAMING en todas partes

Ibai dice que sus tres baneos fueron por causas ajenas a él

Twitch

Según ha seguido contando el famoso streamer, no es la primera vez que le pasa algo así. En concreto, es la tercera, y según él, siempre ha sido por causas externas a él. "La gente tiene el poder de banearos en Twitch". Se lamentaba de que hoy iba a su casa L-Gante, el cantante argentino de cumbia.

Las normas están para cumplirlas, sí, pero no se entiende que por algo tan pequeño e inocente como enseñar un culo Twitch pueda banear al segundo español más seguido en la plataforma. Además, Ibai asegura que otras veces se le ha devuelto la cuenta más tarde de lo que esperaba por errores de la plataforma.

Sus seguidores no entienden la existencia de esta norma, cuando recientemente Twitch ha creado la categoría de Hot-tubs, donde no se enseñan culos al aire pero sí con bikinis que tapan muy poco. El argumento de Twitch puede ser, eso sí, que Hot-tubs es una categoría para ello.

Además de Twitch, no es la primera vez que Ibai tiene problemas con las normas de las grandes plataformas. YouTube retiró temporalmente uno de sus famosos vídeos de Selectividad porque un usuario subió antes a su canal y denunció a Ibai cuando lo subió al suyo.

Desde Genbeta nos hemos puesto en contacto con Twitch España para conocer más detalles del baneo y la posición de la compañía, y actualizaremos cuando tengamos una respuesta.

Temas
Inicio