Publicidad

IBM lanza sus primeros programas en español con siete cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial y ciencia de datos

IBM lanza sus primeros programas en español con siete cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial y ciencia de datos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

IBM acaba de lanzar sus primeros dos programas de educación a distancia completamente en español a través de la plataforma edX. Se trata de dos programas de certificación profesional, el primero es sobre Fundamentos de Inteligencia Artificial, y el segundo sobre Fundamentos de ciencia de datos.

Cada uno de estos programas está compuestos por varios cursos individuales que pueden ser tomados de forma completamente gratuita con solo crear una cuenta en edX. Si se quiere la certificación del programa completo, entonces sí es necesario pagar.

Comienzan el 29 de junio y puedes inscribirte ya

Cursos Gratis Ibm Inteligencia Artificial Ciencia De Datos

El primer programa arranca el 29 de junio y se enfoca en enseñar los fundamentos de la Inteligencia Artificial a aquellos con poca o ninguna experiencia en este tema, en informática o ciencia de datos y no requiere ninguna habilidad de programación.

También profundiza en temáticas como el aprendizaje automático, el aprendizaje profundo, las redes neuronales y el procesamiento del lenguaje natural. Son tres los cursos en los que puedes inscribirte ya:

El segundo programa comienza el 3 de agosto y te enseñará sobre las diversas herramientas utilizadas por los científicos de datos, como Jupyter notebooks. Además de aprender sobre la metodología de trabajo de un científico de datos, escribir SQL para consultar bases de datos, y completar laboratorios prácticos.

Este programa consta de cuatro cursos:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios