Compartir
Publicidad

IMPACT, una nueva aceleradora que financiará con 100.000 euros 64 proyectos europeos

IMPACT, una nueva aceleradora que financiará con 100.000 euros 64 proyectos europeos
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes entre manos una aplicación o un proyecto enfocado en dispositivos móviles, te intereserá saber que ISDI, junto a Buongiorno, Seaya Ventures y Teknologiudviking ApS, acaban de anunciar la creación de una nueva aceleradora de startups. Se llama IMPACT (Internet Mobile Projects Accelerator) y la idea es ofrecer hasta 100.000 euros (a fondo perdido, sin otros requerimientos) a cada una de las 64 startups que participen en su programa.

Anota las fechas: octubre de 2014, abril de 2015 y octubre de 2015. En esos meses se celebrarán las tres convocatorias europeas para que los interesados presenten sus proyectos. Pueden optar a ellas empresas de reciente creación, con un prototipo disponible, o ya en fase de crecimiento, con presencia en el mercado pero no superando los dos millones de euros en facturación. Además de los fondos, los proyectos seleccionados contarán con aceleración premium (con mentores y expertos) durante seis meses.

IMPACT es una de las aceleradoras apadrinada por el programa FI-PPP (Future Internet Public-Private-Partnership) de la Unión Europea, de ahí a que los proyectos deban proceder de alguno de los Estados miembro de la Unión, aunque también se admitirán startups que lleguen de Israel, Suiza o Noruega. La idea es impulsar FI-WARE, la iniciativa de la UE que por ahora deja más dudas que otra cosa pero por la que están apostando, como vemos, notablemente.

Enlace | IMPACT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio