Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel se tira a la piscina con un servicio de televisión online

Intel se tira a la piscina con un servicio de televisión online
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La veterana Intel lleva tiempo ya tentando otros mercados alejados de su espectro habitual de los chips, pero su próxima apuesta es una auténtica sorpresa en todos los sentidos. Tal y como revela The Wall Street Journal, la compañía de Mountain View prepara un servicio de televisión online basado en la web.

Según la información desvelada, la empresa ha contactado ya con diversas cadenas americanas para preparar un sistema de distribución listo para competir con las suscripciones tradicionales de cable y satélite. Para ello está desarrollando un set-top box que hará uso la conexión a Internet del hogar, y que ya ha sido mostrado a los socios que tomarán parte en el proyecto.

El objetivo de Intel es tener funcionando este servicio en Estados Unidos para finales de año, aunque por el camino tendrán que trabajar no solo la tecnología, sino también los acuerdos con los creadores de contenido para poder ofrecer una programación atractiva y económicamente viable. Así pues, ya tenemos en camino un nuevo competidor para un mercado que aún tiene mucha expansión por delante.

Vía | The Wall Street Journal Imagen | huangjiahui

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos