Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS también está listo para estas fiestas con sus aplicaciones navideñas

iOS también está listo para estas fiestas con sus aplicaciones navideñas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que los desarrolladores de la plataforma Android, la comunidad de programadores de iOS también ha aprovechado las fechas navideñas para crear un seguido de aplicaciones especiales. Hay algunas que no tienen desperdicio, y valen la pena sobretodo si estamos rodeados de nuestros familiares.

Empezamos con la misma aplicación que con Android: Angry Birds Seasons. La versión especial para ocasiones especiales de Angry Birds empezó simplemente como una versión para Halloween del juego llamada precisamente Angry Birds Halloween, pero con la actualización navideña pasó a recibir el nombre de Seasons y protagonizar todas las fechas festivas. Si estáis enganchados a derrumbar las estructuras que nos ponen por delante esos malditos cerdos verdes, podéis adquirir esta versión especial con niveles con adornos navideños por 79 céntimos de euro "en la App Store":http://itunes.apple.com/us/app/angry-birds-seasons/id398157641?mt=8.

Otro juego muy recomendable de este estilo es Cut the Rope Holiday Gift, versión especial del también popular "Cut the Rope":https://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/cut-the-rope-el-efecto-se-repite-en-un-juego-sencillo-pero-que-empieza-a-causar-furor. Para los que no lo conozcan, en este juego simplemente tenemos que sortear una serie de obstáculos para poder darle un caramelo al monstruo de la pantalla usando adecuadamente las cuerdas y artilugios que hay en pantalla. Es un juego casual con el que se aprende rápido, igual de recomendable que Angry Birds. Esta versión especial, además, "está disponible":http://itunes.apple.com/us/app/cut-the-rope-holiday-gift/id406513121?mt=8 de forma completamente gratuita.

El siguiente juego lo reconoceréis si navegáis a diario. Robot Unicorn Attack Christmas Edition** es una versión para iOS del popular juego en Flash que captó la atención por su enorme cantidad de arco iris y música setentera, además de tener un ciber-unicorio multicolor. El objetivo es recorrer la máxima distancia posible esquivando obstáculos y saltando entre plataformas. "Disponible":http://itunes.apple.com/es/app/robot-unicorn-attack-christmas/id400986775?mt=8 por *79 céntimos. Aaaalways, I wanna be with you...

magic santa app store
Para los más pequeños también tenemos una serie de aplicaciones: Magic Santa nos ayuda a enviar una carta a Papá Noel con confirmación y correo electrónico incluido (digo yo que en el polo norte estarán actualizados tecnológicamente) y "es gratuito":http://itunes.apple.com/es/app/magic-santa/id400745567?mt=8; y también tenemos algunas aplicaciones como Cartolina por "1,59 euros":http://itunes.apple.com/es/app/cartolina-seasons-greetings/id399299397?mt=8, que nos permite enviar postales con un diseño muy cuidado a nuestros amigos.

Finalmente, si lo que queremos es cantar villancicos con su letra en pantalla podemos usar Christmas Carols, que nos ofrece exactamente esto por "79 céntimos de euro":http://itunes.apple.com/es/app/christmas-carols-by-ichristmas/id294899854?mt=8. En la App Store hay aplicaciones para todos los gustos en estos días, y éstas son solo algunas de ellas. Si estáis en una familia con una alta concentración de modelos de iPod touch, iPhone o iPad podéis prepararlos para las visitas familiares de esta noche o mañana con todas estas aplicaciones. ¡Felices fiestas a todos!

Imagen | "Yukata Tsutano":http://www.flickr.com/photos/ivyfield/4802227735/ Vídeo | "YouTube":https://www.youtube.com/watch?v=B4hMLyvYK3E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos