Compartir
Publicidad

La IA que leyó todos los libros de Harry Potter y escribió un nuevo capítulo completamente absurdo y fascinante

La IA que leyó todos los libros de Harry Potter y escribió un nuevo capítulo completamente absurdo y fascinante
3 Comentarios
Publicidad

Harry Poter y el retrato de lo que parecía como un gran montón de cenizas. En Botnik Studios trabajan con sistemas predictivos, son una comunidad de artistas, escritores y desarrolladores que colaboran con máquinas para crear cosas nuevas y extrañas.

Así que entrenaron a una inteligencia artificial que leyó todos los libros de Harry Potter para que escribiera un nuevo capítulo de la saga. Puede que las novelas de Potter escritas por J.K. Rowling hayan llegado a su fin y la autora no tenga planes de escribir una nueva nunca más, pero este robot, hay que admitir, tiene un gran potencial para la literatura hilarante y sin sentido.

En el capítulo titulado "El guapo" puedes leer segmentos como este:

"Voldemort, eres un brujo muy rudo y malo" dijo Harry salvajemente. Hermione asintió alentadoramente. El mortífago alto llevaba puesta una camiseta que decía "Hermione ha olvidado como bailar", así que Hermione enterró su cabeza en el lodo.

Ron estaba parado ahí bailando algún tipo de tap enloquecido. Vio a Harry e inmediatamente se empezó a comer a la familia de Hermione.

Puedes leer el relato completo en la web de contenido de Botnik y también puedes ver el proceso de creación del capítulo en este enlace, para observar como llegaron a existir estas pequeñas cuatro páginas tan interesante como incoherentes, que muy bien podrían estar en los salones de la fama del fanfiction.

En Genbeta | Google afirma que una inteligencia artificial ha creado otra inteligencia artificial que supera a las construidas por humanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio