Las mejores ofertas en software en el Amazon Prime Day 2022: NordVPN, Microsoft 365, Adobe Creative Cloud y mucho más

Las mejores ofertas en software en el Amazon Prime Day 2022: NordVPN, Microsoft 365, Adobe Creative Cloud y mucho más
1 comentario

Si quieres darle nueva vida a tu PC, basta con adquirir software de calidad para disfrutarlo cada día, desde suites básicas para muchos usos como las de Adobe o Microsoft 365, hasta software de seguridad con el que protegerte al máximo, y que además ahora suele incluir añadidos como controles parentales, VPN, etc.

Para disfrutar de todo ello al mejor precio te dejamos los mejores chollos en programas para tu PC del primer día del Prime Day 2022 de octubre de 2022. Su aún no eres suscriptor de Amazon Prime, puedes aprovechar los 30 días de prueba que da Amazon.

Las mejores suites de diseño y ofimática a precios de escándalo

Adobe

  • Adobe Creative Cloud. La suite de diseño más famosa y utilizada a nivel mundial por profesionales cuenta con un gran descuento del 275,86 euros. En lugar de pagar 725,85 euros por la suscripción anual, hasta mañana a las 23:59 horas puedes hacerte con un año de aplicaciones como Photoshop, Lightroom, Illustrator o Indesign por 387,95 euros. Para que te aparezca ese precio, has de tramitar el pedido. Una oportunidad única en cada Prime Day, y que este año tiene un descuento superior al del año pasado.

  • Si no necesitas la suite completa de Adobe Creative Cloud, se puede comprar un año de Adobe Creative Cloud Photography Plan con 20 GB de almacenamiento por 81,95 euros. Su precio habitual es de 144,33 euros al año, lo que supone 62,38 euros de descuento. Haciéndote con este pack puedes usar las últimas versiones tanto de Photoshop como de Lightroom, el que para muchos es el mejor programa de revelado de archivos RAW y que en su última versión ha estrenado edición de vídeo.

  • Microsoft 365 Familia. La mejor y más avanzada suite de ofimática también está rebajada. En su opción 365 Familia, que ofrece la posibilidad de usar Word, PowerPoint o Excel hasta con 6 PC, Mac y tablets, con 1 TB en la nube de OneDrive para hasta 6 usuarios, encontramos un precio de 51,99 euros, frente a los 99,99 euros habituales. Sólo por el espacio en la nube ya vale la pena este 49,5% de descuento.

  • Por 44,99 euros encontramos a Microsoft 365 Personal, que entrega el paquete Office con una licencia de un año para un dispositivo, junto a otras ventajas como 1 TB de almacenamiento en la nube.

Chollos en antivirus, seguridad y VPN para tu PC y Mac

Nordvpn

  • NordVPN, uno de los mejores VPN para navegar seguro o conectarte a otros servicios como si estuvieras en otros países, cuenta con un ofertón que deja la suscripción anual a 43,92 euros. En su web, con una rebaja ya aplicada, el plan más barato de un año se queda en 56,28 euros. Si compraras dos años en la web, cada año te saldría a 47 euros, por lo que en el prime pagas menos sí o sí.

NordVPN: software de seguridad para navegar por Internet de forma privada, doble cifrado | Suscripción | 6 Dispositivo | 1 Usuario | 1 Año | PC/Mac/Mobile | Código de activación enviado por email

  • F-Secure Freedome VPN. Este VPN ofrece navegación privada y anónima por 27,49 euros al año para tres dispositivos. Además, permite cambio de la ubicación virtual.

  • McAfee Total Protection 2023. Las soluciones de seguridad de McAfee para Windows y Mac están entre las mejores si te interesa tener tu equipo a salvo. El plan anual de protección de 10 dispositivos se queda en 33,22 euros. Incluye antivirus, VPN, seguridad de internet, móvil (iOS y Android), gestor de contraseñas y control parental.

  • Norton 360 Premium 2022. La mejor solución de seguridad de Norton, que incluye protección de 15 meses a 10 dispositivos PC, Mac y tabletas con VPN, gestor de contraseñas 75 GB de almacenamiento en la nube contra ransomware se queda en 21,99 respecto a sus 29,43 euros habituales.

  • Norton 360 Deluxe 2022 ofrece 15 meses de suscripción y protección para 5 dispositivos (PC, Mac, tableta y smartphone) por 16,99 euros. Cuenta con 10 GB de almacenamiento en la nube, gestor de contraseñas y Secure VPN.

Mundo PC y setups

Teclados

  • Si buscas teclado, el Logitech K380 es ideal para intercambiar entre Mac, PC, iPad e incluso smartphone, con un recorrido bastante cómodo, y sin cables gracias a su conexión Bluetooth. Baja 10 euros y se queda a unos suculentos 28,99 euros.

  • Si necesitas más calidad, la Logitech C920 es la que usa un servidor, y tanto la imagen como el sonido son muy buenos para los 51,98 euros que cuesta. Es un modelo que durante los peores días de la pandemia llegó a superar los 200 euros ante la falta de stock.

Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios

  • Los auriculares inalámbricos Anker Soundcore Q30 Life son lo mejor de su precio (y también son mejores en sonido que modelos mucho más caros que los de Sony). No destacan en cancelación de ruido, pero pueden ayudar a aislarse en viajes e incluso en casa. Por 57,99 euros son una compra casi obligada teniendo en cuenta lo cómodos que son, sus 40 horas de autonomía, etc.

  • Su versión mejorada, los Anker SoundCore Q45, también están rebajado a 119,99 euros desde 145, y son de los mejores que puedes comprar ahora mismo, compitiendo en muchos aspectos con auriculares que triplican su precio, con ventajas como poder funcionar de forma pasiva con cable.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Genbeta
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio