Compartir
Publicidad

Las mejores ofertas en software e informática en Amazon Prime Day 2019 (16 de Julio)

Las mejores ofertas en software e informática en Amazon Prime Day 2019 (16 de Julio)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha llegado el Amazon Prime Day 2019, y lo que antes era una sola jornada de descuentos y chollos, ahora son dos intensos días en los que los usuarios de Amazon Prime obtienen las mejores rebajas de estos días en sus compras por Internet. Para poder acceder a las rebajas que repasaremos, y contar con el envío gratis, debes contar con una suscripción a Amazon Prime o suscribirte de forma gratuita gracias a los 30 días de prueba que ofrece la compañía.

Si el viernes os contamos cómo encontrar las ofertas más interesantes del Amazon Prime Day 2019 en general, hoy os traemos una selección dedicada de software muy interesante que puedes encontrar a mejor precio que nunca, y que iremos actualizando conforme recibamos en las distintas franjas horarias. Si eres usuario de Adobe Creative Cloud o de Office 365, es tu oportunidad para hacerte con suscripciones muy rebajadas.

Las mejores suites de diseño y ofimática a precios de escándalo

Prime Day 2019
  • Adobe Creative Cloud. La suite más famosa y utilizada a nivel mundial por millones de diseñadores gráficos cuenta con un gran descuento del 31%, lo que supone un descuento de 225,86 euros. En lugar de pagar 725,85 por la suscripción anual, hasta mañana a las 23,59, puedes hacerte con un año de aplicaciones como Photoshop, Lightroom, Illustrator o Indesign por 499,99 euros. Una oportunidad única.

  • Adobe Rush. La aplicación para editar vídeo en PC, Mac, Android e iOS está rebajada a 99,99 euros en su suscripción anual, frente a sus 145 euros habituales. Una gran oportunidad para hacerse con una herramienta para crear vídeos de forma sencilla y directa.

  • Microsoft Office 365 Paquete Hogar. La mejor y más avanzada suite de ofimática también está rebajada, y en este caso, a un 50% de su precio corriente. En su opción 365 hogar, que ofrece la posibilidad de usar Word, PowerPoint o Excel hasta con 5 dispositivos, con 1 TB en la nube de OneDrive para hasta 6 usuarios, encontramos un precio de 49,49 euros, frente a los 99€ habituales. Sólo por el espacio en la nube ya vale la pena.

  • Microsoft Office Hogar y Estudiantes también está rebajado un 40%, lo que le lleva a quedarse en 89,99 euros respecto a sus 149 euros habituales. A diferencia del paquete Hogar, ofrece instalación en un solo PC o Mac de las versiones clásicas de Office 2019 y sin espacio en OneDrive. ¿Su ventaja? Que no se trata de una suscripción, sino que hablamos de una suscripción que se paga de una sola vez.

Seguridad para tu PC o Mac a precios muy rebajados

Prima Day 2019 Seguridad
  • Norton Security Premium. La mejor solución de seguridad de Norton, que incluye protección a 10 dispositivos PC, Mac y tabletas con 25 GB de almacenamiento en la nube contra ransomware, tiene un descuento del 58%, y se queda en 16,79€ respecto a sus 39,99 euros habituales.

  • Norton Security Deluxe. Con esta suscripción se incluye protección para 5 usuarios en lugar de 10, y se pierde, por ejemplo, la capacidad de contar con el almacenamiento en la nube o las copias de seguridad automáticas de fotografías. El precio baja más de un 50% para quedarse en 13,99 euros, respecto a sus 34,99 habituales.

  • Norton Security Estándar. Esta suscripción anual de Norton ofrece protección contra un usuario por casi un tercio de su precio normal, quedando en 10,99 euros durante un año. Cubre lo mismo que la suscripción Deluxe, pero con un solo dispositivo protegido.

  • McAfee Total Protection. Cuando hablamos de McAfee, lo normal es acordarnos de su polémico fundador, John McAfee, pero lo cierto es que sus soluciones de seguridad para Windows y Mac están entre las mejores si te interesa tener tu equipo a salvo. Con una rebaja del 12%, el plan anual de 5 dispositivos se queda en 17,49 euros.

Más ofertas en el Amazon Prime Day 2019

Monitor

El Amazon Prime Day 2019 es mucho más que el software que hemos repasado en Genbeta, y nuestros compañeros están haciendo una gran labor recopilando todas las ofertas en móviles, móviles Android, televisores, PCs y accesorios, videojuegos y mucho más.

Amazon se ha llenado de buenas ofertas de hardware. Si quieres apostar por algo económico, esta tarjeta microSD de 128 GB de Sandisk es rápida y fiable, y está rebajada a 14,99 euros, un precio impensable hace tiempo para un producto de esta calidad.

En cuanto a hardware para escritorio, para ampliar tu almacenamiento, el disco SSD externo Samsung T5 de 1 TB está a un increíble precio de 149 euros, sobre todo teniendo en cuenta las velocidades de lectura y escritura que alcanza, y lo que costaba algo así hace muy poco tiempo. de nuestra recomendación es el BenQ EL2870U, un monitor 4K gaming por 239,99 euros que se encuentra rebajado unos 60 euros respecto a su precio medio en Amazon.

Imac 5k

Si lo que necesitas es un ordenador portátil económico, el Lenovo S145-15IWL puede ser ideal con procesador Intel i3 reciente, SSD de 256 GB y 8 GB de RAM, con una rebaja de 150 euros que lo deja por 349 euros. En una escala algo superior, el ASUS ZenBook UX410UA está rebajado 270 euros, y ofrece un buen conjunto por 529 euros con pantalla Full HD, disco SSD de 256 GB, con un peso de tan solo 1,4 kilogramos. En cuanto a un sobremesa todo en uno, el iMac 5K de 27" es uno de los reyes. En este Prime Day, se queda por 1.449,99 euros gracias a una rebaja de 349 euros. Sólo por su pantalla 5K, ya merece la pena, pues en el mercado apenas se venden con esa calidad y resolución.

Si te interesa una suscripción de Amazon Music Unlimited, Amazon la ofrece ahora durante 4 meses por 0,99 euros. Un auténtico chollo teniendo en cuenta sus 50 millones de canciones y su coste mensual. Otra suscripción brutal para pasar el verano leyendo es Kindle Unlimited, que durante el Prime Day se queda gratis durante tres meses, un auténtico chollo para leer los libros que quieras de un catálogo inmenso y de calidad.

Si quieres más ofertas, te recomendamos que te pases por Compradicción, 3DJuegos, Applesfera y Xataka Selección.

Nota: los enlaces a productos aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio