Las mejores ofertas en software en el Prime Day 2022: Adobe Creative Cloud, Microsoft Office a mitad de precio y mucho más

Las mejores ofertas en software en el Prime Day 2022: Adobe Creative Cloud, Microsoft Office a mitad de precio y mucho más
Sin comentarios

Si quieres darle nueva vida a tu PC, basta con adquirir software de calidad para disfrutarlo cada día, desde suites básicas para muchos usos como las de Adobe o Microsoft 365, hasta software de seguridad con el que protegerte al máximo, y que además ahora suele incluir añadidos como controles parentales, VPN, etc.

Para disfrutar de todo ello al mejor precio te dejamos los mejores chollos en programas para tu PC del segundo día del Prime Day 2022, y recuerda que para hacerte con todos ellos necesitas ser de Amazon Prime, pagando mes a mes o con 30 días de prueba gratuitos. También puedes seguir el directo de nuestros compañeros de Xataka, que desde ayer están buceando entre lo mejor de todas las ofertas.

Ofertas en constante actualización

Las mejores suites de diseño y ofimática a precios de escándalo

Adobe

  • Adobe Creative Cloud. La suite de diseño más famosa y utilizada a nivel mundial por profesionales cuenta con un gran descuento del 275,86 euros. En lugar de pagar 725,85 euros por la suscripción anual, hasta mañana a las 23:59 horas puedes hacerte con un año de aplicaciones como Photoshop, Lightroom, Illustrator o Indesign por 387,99 euros. Para que te aparezca ese precio, has de tramitar el pedido. Una oportunidad única en cada Prime Day, y que este año tiene un descuento superior al del año pasado.

  • Si no necesitas la suite completa de Adobe Creative Cloud, se puede comprar un año de Adobe Creative Cloud Photography Plan con 20 GB de almacenamiento por 81,99 euros. Su precio habitual es de 144,33 euros al año, lo que supone 62,34 euros de descuento. Haciéndote con este pack puedes usar las últimas versiones tanto de Photoshop como de Lightroom, el que para muchos es el mejor programa de revelado de archivos RAW y que en su última versión ha estrenado edición de vídeo.

  • Microsoft 365 Familia. La mejor y más avanzada suite de ofimática también está rebajada. En su opción 365 Familia, que ofrece la posibilidad de usar Word, PowerPoint o Excel hasta con 6 PC, Mac y tablets, con 1 TB en la nube de OneDrive para hasta 6 usuarios, encontramos un precio de 49,99 euros, frente a los 99,99 euros habituales. Sólo por el espacio en la nube ya vale la pena este 49,5% de descuento.

Microsoft 365 Familia - Hasta 6 personas - Para PC/Mac/tabletas/teléfonos móviles - Suscripción de 12 meses

  • Si prefieres hacerte con 27 meses de Microsoft 365 Familia, en vez de 12, puedes hacerte con la suite con un 50% de descuento, pues pasa de 198 euros habituales a 98,99 euros para miembros de Amazon Prime.

Chollos en antivirus y seguridad para tu PC y Mac

Mcafee

  • McAfee Total Protection 2022. Las soluciones de seguridad de McAfee para Windows y Mac están entre las mejores si te interesa tener tu equipo a salvo. Con una rebaja del 60 euros, el plan anual de protección de 10 dispositivos se queda en 19,94 euros. Incluye antivirus, VPN, seguridad de internet, móvil (iOS y Android), gestor de contraseñas y control parental.

  • Norton 360 Premium 2022. La mejor solución de seguridad de Norton, que incluye protección a 10 dispositivos PC, Mac y tabletas con VPN, gestor de contraseñas 75 GB de almacenamiento en la nube contra ransomware, tiene un descuento del 50%, y se queda en 14,97 euros respecto a sus 29,43 euros habituales.

  • Norton 360 Deluxe 2022 ofrece 15 meses de suscripción y protección para 5 dispositivos (PC, Mac, tableta y smartphone) por 10,97 euros, lo que supone un 56% de descuento respecto a los 25,20 habituales, que ya de por sí son una rebaja importante respecto al año pasado. Cuenta con 10 GB de almacenamiento en la nube, gestor de contraseñas y Secure VPN.

Norton 360 Deluxe 2022 - Antivirus software para 5 Dispositivos y 15 meses de suscripción con renovación automática, Secure VPN y Gestor de contraseñas, para PC, Mac tableta y smartphone

Mundo PC y setups

  • Si estás buscando un buen portátil gaming, tienes el Lenovo Legion 5 Gen 6 rebajado a 999 euros, con una rebaja de 300 euros con respecto al precio que ha venido teniendo hasta ahora. Te llevas un equipo con Ryzen 5800H, GPU GeForce RTX 3060 y pantalla Full HD a 165 Hz de tasa de refresco.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FHD 165Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Español

  • A 50 euros menos que en otras tiendas se queda el el Huawei MateView GT, un espectacular monitor de 34" curvo ultrawide con tasa de refresco a 165Hz, resolución 3440x1440, 3K+, compatible con HDR. Se queda a 399 euros.

  • Si buscas teclado, el Logitech K380 es ideal para intercambiar entre Mac, PC, iPad e incluso smartphone, con un recorrido bastante cómodo, y sin cables gracias a su conexión Bluetooth. Baja 10 euros y se queda a unos suculentos 29,90 euros.

  • Para videollamadas, la Logitech C615 Webcam es una cámara cumplidora en resolución Full HD. Generalmente está a más de 30 euros, y queda a 21,99 euros.

Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD, Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, PC/Mac/Android/Chromebook - Negra

  • Si necesitas más calidad, la Logitech C920 es la que usa un servidor, y tanto la imagen como el sonido son muy buuenos para los 50,34 euros que cuesta. Es un modelo que durante los peores días de la pandemia llegó a superar los 200 euros ante la falta de stock.

La silla SONGMICS tiene un descuento de 23 euros, quedando en 100,99 euros. Nada mal para tener reposabrazos elevables, altura regulable y transpirabilidad para los peores días de la ola de calor.

  • Los auriculares Anker Soundcore Q30 Life son, sin duda, de lo mejor de su precio (y también son mejores en sonido que modelos mucho más caros que los de Sony). No destacan en cancelación de ruido, pero a servidor le ayudan a aislarse en viajes e incluso en casa. Por 55,97 euros son una compra casi obligada teniendo en cuenta lo cómodos que son, sus 40 horas de autonomía, etc.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Temas
Inicio