Publicidad

Netflix ya nos permite deshabilitar la reproducción automática de tráilers: así se hace

Netflix ya nos permite deshabilitar la reproducción automática de tráilers: así se hace
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los usuarios de Netflix llevan años quejándose por la molesta función de su página de inicio que provoca que se inicie automáticamente la reproducción de los tráilers a poco que nos paremos brevemente sobre los mismos.

De hecho, el director de 'Star Wars: los últimos Jedi', Rian Johnson, llegó a tuitear que su videojuego preferido consistía en intentar "navegar por Netflix sin activar la reproducción automática de las promociones".

Sin embargo, parece que la compañía se ha dado cuenta finalmente de que el cliente tiene la razón, y ya nos da la opción de inhabilitar esta reproducción automática... siempre que iniciemos sesión desde un navegador web, pero no desde las aplicaciones para dispositivos móviles o TVs inteligentes.

Así se hace

Pero ésta característica seguirá activa por defecto: somos nosotros quienes deberemos cambiar esa opción. Veamos cómo.

  • Iniciamos sesión

  • Hacemos clic en nuestra foto de perfil en la esquina superior derecha, y de nuevo en "Administrar perfiles".

  • Elegimos el perfil en el que deseamos deshabilitar la reproducción automática y, al entrar en el mismo, bajo los controles de idioma y control parental, veremos dos opciones al respecto.

  • La primera ("Reproducir automáticamente el siguiente episodio de la serie en todos los dispositivos") lleva activa desde hace tiempo, y deshabilitarla evitará que se inicie automáticamente un nuevo episodio cuando estamos viendo una serie.

  • La que nos interesa es la siguiente: "Reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos". Deshabilitando esta opción, dejarán de reproducirse los trailers de la página de inicio.

Configuración de Netflix

Este cambio de configuración se aplicará a todos los dispositivos que estemos usando, pero sólo en el perfil de nuestra cuenta en el que hayamos llevado a cabo el cambio. Además, Netflix avisa de que podríamos tardar un lapso de tiempo antes de que el cambio surta efecto.

Vía | The Verge

Imagen | quotecatalog.com

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios