Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes de la nueva funcionalidad de preguntas en Facebook

Primeras imágenes de la nueva funcionalidad de preguntas en Facebook
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Facebook sigue creciendo y creciendo y no para de agregar nuevas funcionalidades que han tenido cierto éxito en otros servicios. Esta vez es el turno de imitar a "Formspring":https://www.genbeta.com/web/formspringme-el-fenomeno-de-los-formularios-personales-que-revoluciona-twitter y "Tumblr":https://www.genbeta.com/comunidades/tumblr-sigue-a-formspring-y-abre-una-seccion-para-preguntas-y-respuestas con la funcionalidad de agregar preguntas y respuestas a los perfiles de la red social.

Dicha funcionalidad tuvo su momento de éxito con formspring.me, de modo que cualquier persona era capaz de poder preguntarle a un usuario del servicio lo que fuera de forma anónima o añadiendo un nombre. El concepto, aplicado a Facebook, queda al revés: consistirá en un nuevo elemento llamado 'Questions' en la barra superior de la interfaz con la que el usuario podrá escribir sus propias preguntas y dejar que todos sus amigos vayan respondiendo; asemejándose más a las redes Quora o Aardvark (recientemente "adquirida por Google":https://www.genbeta.com/actualidad/google-compra-el-servicio-de-preguntas-y-respuestas-aardvark).

Así, el usuario de Facebook podrá preguntar algo y obtener las respuestas de todos sus amigos, para valorarlas globalmente. Desde el equipo de desarrollo consideran que esta funcionalidad es clave y que tendrá un alto nivel de uso. Los usuarios, como siempre, tenemos la última palabra.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2010/05/23/facebook-questions/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos