Compartir
Publicidad

RuPaul filtra su propio álbum... y en las canciones "riñe" a quien se lo descarga

RuPaul filtra su propio álbum... y en las canciones "riñe" a quien se lo descarga
30 Comentarios
Publicidad
"Tía, ya te vale de robar mi álbum. Uh Uh, mejor que no lo hagas, p***, ya puedes irte a iTunes, nena."

Imagínate que estás escuchando el nuevo disco (filtrado) de uno de tus grupos favoritos y, al medio minuto de que comience la canción, la música se para y ves cómo los cantantes empiezan a divagar con unas palabras en tono informal similares a con las que hemos abierto este artículo. Te sorprendería, ¿verdad?

Pues esto es lo que ha hecho RuPaul, cantante y estrella televisiva de Estados Unidos. Consciente de que seguramente su disco se iba a filtrar antes de tiempo, decidió adelantarse y publicar por su cuenta su nuevo trabajo... aunque algo modificado. Todas las canciones comienzan bien pero, al cabo de unos 30 segundos, RuPaul detiene la música y, con su estilo desenfadado característico, interpela directamente al que escucha y le "riñe" por haberse descargado su música.

Cada canción incluye un mensaje único y diferente. En uno de ellos, RuPaul se desahoga: "No iba a decir palabras malsonantes, porque pensé, "On, no puedo hacer eso". Pero mira, esto es una jod*** mier** pirateada, esto es ilega, pu**, tú eres ilegal. Tú eres el que es ilegal". Aunque la mayoría de lo que dice forma parte de su discurso contra las descargas, también aprovecha, paradójicamente, para hablar de las canciones en sí, lo que seguramente hará que más gente se descargue esta copia.

Enlace | "The Pirate Bay":http://thepiratebay.se/torrent/9658611 Vía | "Torrent Freak":http://thepiratebay.se/torrent/9658611

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio