Compartir
Publicidad

SeriesYonkis cambia de dueño... otra vez

SeriesYonkis cambia de dueño... otra vez
5 Comentarios
Publicidad
ACTUALIZADO: Hemos podido hablar con Javier Prenafeta, abogado de Burn Media, S.L., que nos ha confirmado la venta. Actualizamos el artículo con la información.

Lo adelantaba @bufetalmeida en Twitter y El Mundo acaba de confirmarlo: SeriesYonkis ha cambiado de dueño según su aviso legal. Burn Media SL, los hasta ahora propietarios, ya no figuran en el mismo. Su hueco lo ocupa la compañía IMB-FX 2019, S.L.

Desde Genbeta nos hemos puesto en contacto con Javier Prenafeta, abogado de Burn Media, S.L., que nos ha confirmado que "se han vendido las webs y varios dominios". Por ahora los datos del whois de SeriesYonkis.com no han cambiado, por lo que desconocemos el resto de dominios que se han incluido en esta operación. Prenafeta también nos ha confirmado que los enlaces a las series se retiraron antes de cerrar la venta de la web.

¿Quiénes son IMB-FX 2019, S.L.? Pues de eso ya no tenemos mucha información. Su domicilio fiscal está en Tarragona, lleva inscrita en el Registro Mercantil desde el 16 de diciembre de 2011 y entre sus actividades figura la publicidad, el marketing y temas inmobiliarios. Por desgracia no encontramos mucha más información online sobre la empresa. Desde Genbeta estamos intentando contactar con ellos y actualizaremos este mismo artículo nada más que podamos.

La noticia del cambio de propietarios de SeriesYonkis llega en una época complicada para la web. Justo hace unos días nos hacíamos eco de cómo los enlaces a las series desaparecían de la web, llevando tan sólo a publicidad engañosa para el visitante.

En Genbeta | "Cierre de SeriesYonkis":https://www.genbeta.com/tag/cierre-de-seriesyonkis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio