Compartir
Publicidad

Spotify hace un Apple Music y ahora ofrece tres meses gratis de Premium a todos los nuevos usuarios

Spotify hace un Apple Music y ahora ofrece tres meses gratis de Premium a todos los nuevos usuarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si nunca has probado Spotify Premium no hay mejor momento para hacerlo que este mismo, la empresa acaba de anunciar que a partir de hoy 22 de agosto de 2019 ofrecerá tres meses gratis de su plan de pago a todos aquellos que nunca lo hayan probado.

Hasta ahora, Spotify ofrecía un periodo de prueba gratuito de su servicio premium por 30 días, el nuevo periodo de prueba extendido estará disponible por tiempo no limitado, es decir, de forma permanente a partir de ahora.

Cualquier usuario que nunca haya probado Spotify Premium podrá disfrutar de tres meses gratis del servicio a partir de hoy

Esta nueva oferta está disponible para los planes Premium Individual y Estudiante a nivel mundial, en cuanto al Plan Familiar (uno que recientemente renovaron) y Duo, llegará en los próximos meses en aquellos territorios en los que esté disponible.

Una oferta más agresiva

Spotify

Si bien a Spotify no le está yendo mal, y en sus últimos resultados trimestrasles reportaron un gran crecimiento del número de usuarios activos al mes y alcanzaron los 108 millones de suscriptores premium, la empresa sigue perdiendo dinero.

La gigantesca mayoría de los ingresos de Spotify vienen de sus usuarios de pago, y en ese ámbito tienen ahora competidores mucho más agresivos que hace algunos años. Apple Music, por ejemplo, crece a un ritmo muy acelerado y está poniendo en peligro el liderazgo de Spotify en USA.

Justamente el servicio de Apple, ofrece desde sus inicios tres meses de suscripción gratuita a todos los usuarios que deseen probarlo. Esta nueva oferta de Spotify sin duda busca no solo atraer sino mantener más suscriptores que se acostumbren lo suficiente al servicio como para continuar pagando por él.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio