Publicidad

Springer ha habilitado la descarga gratuita de casi 500 libros que suelen costar hasta 100 euros, incluyendo 50 sobre programación

Springer ha habilitado la descarga gratuita de casi 500 libros que suelen costar hasta 100 euros, incluyendo 50 sobre programación
1 comentario

Debido a la situación actual por la pandemia del Coronavirus, la editorial Springer Nature ha decidido habilitar la descarga gratuita de casi 500 libros que estarán disponibles desde la plataforma Springer Link hasta que termine julio.

Aunque la enorme mayoría de los libros están en inglés, y unos cuantos en alemán, nunca se puede negar el valor de una amplia biblioteca disponible de forma completamente libre aunque sea por tiempo limitado, especialmente porque puedes conservar el ebook por siempre una vez descargado.

Ebooks que usualmente cuestan unos 40 euros, ahora gratis

Libros Springer Gratis El precio de uno de estos libros en Amazon España

La mayoría de estos libros electrónicos tienen versiones físicas en tapa blanda y dura que sobrepasan los 50 y hasta los 100 euros, mientras que las versiones para Kindle y otros lectores rondan los 40-50 euros.

Puedes encontrar todas las descargas gratuitas desde este enlace que filtra la búsqueda para ofrecer solo los textos gratis del paquete Covid-19 que se ofrece por tiempo limitado. Ahí también puedes filtrar por disciplina.

Libros Springer Gratis El mismo libro, gratis en Springer

En total se encuentran 473 resultados, 407 libros en inglés y 66 en alemán. De estos, 50 son sobre ciencias de la computación, tema que abarca técnicas de programación, lenguajes de programación, compiladores, interpretes, inteligencia artificial, ingeniería de software, y análisis de datos.

Dentro de la página de cada libro puedes encontrar enlaces de descarga tanto en formato PDF como EPUB. Hasta puedes descargar directamente solo los capítulos que te interesen o hacer búsquedas dentro del libro.

Vía | Red de Doctorand@s del CSIC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios