Compartir
Publicidad
Publicidad

TweetDeck se actualiza e incluye compatibilidad con Youtube y Flickr

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

TweetDeck, uno de los clientes de Twitter más usados por su versatilidad y por ser uno de los más completos que existen ahora mismo, acaba de actualizarse a la versión 0.33 con una serie de mejoras que nos simplifican el uso del programa, que ya de por sí tiene apariencia de ser complicada por la cantidad de datos que muestra en primera instancia.

Entre otras cosas tenemos un nuevo navegador de columnas en la parte inferior de la aplicación, que nos permite cambiar entre las varias columnas abiertas que podemos configurar en el programa más cómodamente; nuevos vídeos para orientar a los nuevos usuarios, previsualizaciones de vídeos de Youtube e imágenes de Flickr en el mismo programa.

Además también hay mejoras en las búsquedas y algunos retoques en la interfaz de usuario. TweetDeck es una aplicación gratuita que funciona bajo Adobe AIR, y por lo tanto funciona bajo cualquier sistema operativo. Si sois de los que usáis las redes sociales de forma intensiva, TweetDeck es una opción a considerar.

Vía | TechCrunch Europe Sitio oficial | TweetDeck Descarga | TweetDeck 0.33 Vídeo | Youtube En Genbeta | TweetDeck, un cliente de Twitter con grandes posibilidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos