Publicidad

Valve hace gratuita toda la saga 'Half-Life' en Steam hasta el lanzamiento de 'Alyx'

Valve hace gratuita toda la saga 'Half-Life' en Steam hasta el lanzamiento de 'Alyx'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pocas sagas de videojuegos son tan queridas y tienen una legión de fans tan multitudinaria como 'Half-Life'. A finales del año pasado, Valve nos sorprendió con el anuncio de 'Alyx', un proyecto que está llamado a liderar el proyecto de realidad virtual de Steam VR.

Este título llegará en el mes de marzo, y para celebrar que queda poco tiempo para su lanzamiento, la compañía ha decidido convertir en gratuitos al resto de juegos de la serie.

 Dos meses para jugar gratis a esta saga

Hay que dejar claro que los juegos no se añadirán a tu biblioteca de Steam, y se trata de una campaña promocional que tiene tiempo limitado. Eso significa que tendremos dos meses para jugar gratis a la saga completa.

Y es que han pasado 12 años desde el lanzamiento de 'Half-Life 2' y existe mucho hype alrededor del juego que va a sucederlo. Si no has jugado a ningún título de la saga, 'Half-Life' nos coloca en la piel de Gordon Freeman, un científico teórico del Laboratorio de Materiales Anómalos del Centro de Investigación Black Mesa.

Un experimento no sale según lo previsto, e involuntariamente se abre agujero interdimensional que da acceso a un mundo paralelo llamado Xen (como no, poblado de criaturas extraterrestres).

Aquellas personas que quieran ponerse al día (o recordar la experiencia) antes del lanzamiento de 'Alyx', sólo tendrán que visitar la tienda de Steam y añadir los juegos a su perfil.

Valve asegura que "la mejor forma de disfrutar del nuevo título es jugar a todos los antiguos, pero especialmente 'Half-Life 2' y los dos episodios". Y es que 'Alyx' está ambientado antes de 'Half-Life 2', así que será buena idea volver a jugarlo para refrescar la memoria.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios