Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya podemos ver documentos de Google Docs en línea con su visor en iOS y Android

Ya podemos ver documentos de Google Docs en línea con su visor en iOS y Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los que usen frecuentemente Google Docs y tengan un iPhone, un iPod touch o un móvil con Android están de suerte: Google acaba de estrenar una versión especial del visor de archivos para estos dispositivos móviles, de modo que si poseemos uno podremos ver los documentos en él directamente desde la red y sin necesidad de descargarnos el fichero.

El visor es capaz de leer ficheros en PDF, PPT, DOC y DOCX (tal y como "hemos visto recientemente":https://www.genbeta.com/web/gmail-muestra-archivos-doc-y-docx-desde-google-docs-viewer en la versión para ordenadores de Gmail) y la opción de descarga sigue estando presente en la parte inferior del visor por si algún usuario prefiere visualizar el documento de forma local.

Podemos probar la nueva funcionalidad accediendo a docs.google.com desde nuestro dispositivo móvil compatible y abriendo cualquier fichero de los que tengamos en el servicio. Ahora sólo falta que podamos editar eficientemente estos documentos desde el móvil y Google habrá conseguido un punto que hasta ahora nadie ha alcanzado si hablamos de servicios en la nube.

Vía | "Google Docs Blog":http://googledocs.blogspot.com/2010/06/google-docs-viewer-on-mobile-browsers.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos