Un YouTuber ofrece 20.000 euros a quien pase Halo 2 en el modo más difícil y nadie lo está logrando (ni lo han hecho en 18 años)

Un YouTuber ofrece 20.000 euros a quien pase Halo 2 en el modo más difícil y nadie lo está logrando (ni lo han hecho en 18 años)
2 Comentarios

El YouTuber Charlie "Cr1TiKaL" White Jr. (que en la plataforma de Google se llama penguinz0) ofrece 20.000 dólares (es decir, unos 19.650 euros ahora que ambas monedas están casi a la par) a quien consiga pasar Halo 2: Anniversary. Tiene que ser en el nivel de dificultad más alto y con todas las características creadas para poner el juego en su modo más difícil. Hasta ahora, nadie lo ha conseguido.

Cr1TiKaL tiene un canal en YouTube con más de 10 millones de suscriptores. Allí muestra diferentes temas y entre sus vídeos más populares se encuentra los que hablan de juegos como Pokémon Unite.

El YouTuber ofreció hace unas semanas 5.000 dólares si alguien podía hacer Halo 2: Anniversary en su nivel "LASO" es decir, "Legendary, All Skulls On". La dificultad LASO consiste en jugar a Halo Infinite en dificultad Legendaria, con todos los cráneos activados.

Como nadie reclamó el dinero, a pesar de que millones de personas lo conocen, el YouTuber ofrece ahora 20.000 dólares y lo hace en un vídeo titulado: "¡Venid a buscar mi dinero!".

No puedes morir ni una sola vez

halo 2

Cuando Cr1TiKaL dice que tienes que usar todas las opciones que dificultan la partida se refiere a que tienes que desactivar el HUD, las armas invisibles o un modo en el que los escudos se recargan después de un ataque cuerpo a cuerpo contra los enemigos. Además, el desafío de Cr1TiKaL estipula que un determinado cráneo no debe estar activo, el que daría la ventaja de la invisibilidad.

Y, por si todo esto fuera poco, Cr1TiKaL también requiere que juegues perfectamente, es decir, que no mueras ni una sola vez. Eso es casi imposible y el hecho de que nadie haya reclamado aún los miles de euros lo demuestra.

El premio en metálico es únicamente la primera persona que complete el reto. Halo 2 fue lanzado en 2004 y desde entonces ninguna persona en el mundo ha sido capaz de completar el desafío, que se sepa públicamente y según ha dicho el youTuber.

En 2020, se lanzó Halo 2 en la Edición Aniversario (también para PC, posteriormente), que volvió a poner el juego en el punto de mira de muchos jugadores. Y Cr1TiKaL cree que no había suficiente motivación para ponerse las pilas y lograr este hito, y espera que 20.000 dólares sí lleguen a motivar.

Temas
Inicio