Publicidad

Google lanza un botón para guardar archivos de la Web directamente en Drive

Google lanza un botón para guardar archivos de la Web directamente en Drive
9 comentarios

Publicidad

La gran G acaba de lanzar una nueva funcionalidad que permite añadir un botón en cualquier Web (mediante unas simples líneas de código) para que los archivos que ofrezcamos en nuestro sitio se descarguen directamente en nuestra cuenta de Google Drive, en vez de pasar antes por el disco duro de nuestro ordenador.

Una característica que, sin duda, refuerza aun más la integración entre el navegador y la nube, evitando tener que descargar archivos a nuestro ordenador para pasarlos posteriormente a Drive. Un simple código será el que tendremos que incluir en nuestro sitio. El botón es exactamente el que os mostramos a continuación.

"Save to Drive", así es el nombre de esta nueva característica, es una funcionalidad muy apropiada para cuando nos encontramos en ordenadores públicos. Nos evitará así dejar archivos en manos de otras personas si, por algún motivo, no lo borramos.

Fuente y código | Google Developers Blog En Genbeta | Google Drive se integra los perfiles de Google+ en su interfaz y mejora sus mensajes instantáneos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir