Publicidad

Google Drive se integra los perfiles de Google+ en su interfaz y mejora sus mensajes instantáneos

Google Drive se integra los perfiles de Google+ en su interfaz y mejora sus mensajes instantáneos
5 comentarios

Publicidad

Google ha aplicado una serie de mejoras en Google Drive, que integran todavía más la aplicación web para editar y gestionar todo tipo de archivos con la red social Google+. Las novedades se centran en la colaboración para editar documentos con varias personas en tiempo real, cuyos perfiles de Google+ aparecerán en la barra superior.

Si pasamos el cursor por encima de los avatares de los colaboradores veremos una ventana emergente donde veremos el perfil algo más detallado de esa persona, con opciones para añadirlos a círculos de Google+ si todavía no lo hemos hecho. También tenemos un botón justo al lado de los avatares para iniciar una conversación de grupo entre uno o varios de los colaboradores, facilitando así la coordinación al trabajar sobre un documento.

La novedad se está propagando por todos los servidores y debería estar disponible para todos los usuarios "en uno o dos días", según afirman desde Google. Raro que lancen nuevas ventanas de chat justo ahora, cuando estamos a pocas semanas del más que probable lanzamiento de Google Babel.

Vía | Google Drive Blog En Genbeta | Google Drive enriquece sus posibilidades integrando complementos de terceros en su menú principal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir