Compartir
Publicidad

Imágenes y textos de Google Babel localizados en el código fuente de Gmail: ya sólo es cuestión de tiempo

Imágenes y textos de Google Babel localizados en el código fuente de Gmail: ya sólo es cuestión de tiempo
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al principio vimos que las primeras suposiciones acerca de Babel como nombre para el nuevo servicio de mensajería unificado de Google eran un fake, pero parece que dicho nombre se ha localizado en el mismo código fuente de Gmail junto con varios textos y una imagen promocional. Cada vez es más obvio que en Google lo tienen todo prácticamente listo para entrar de lleno a competir con WhatsApp y su innumerable ejército de competidores.

La imagen, que podéis ver al principio de la entrada, muestra una lista de contactos con un diseño simple y que tiene pinta de pertenecer a la interfaz del propio Gmail. El código fuente que revela textos con el nombre de Babel se puede ver desde esta misma página web (con el dominio de mail.google.com que no deja mucho lugar a dudas), y traducido se leería como sigue.

¡Actualiza Chat a Babel! Babel es el nuevo programa de mensajería para Android, iOS, Chrome, Google+ y Gmail. ¡Accede a la misma lista de conversaciones desde cualquier sitio! [...] Algunas de las nuevas características: - Una nueva interfaz de usuario basada en conversaciones - Conversaciones de grupo avanzadas - Envío de imágenes - Notificaciones mejoradas entre dispositivos

Otra parte del texto nos deja entrever que será posible volver al antiguo chat una vez hayamos hecha la transición a Babel:

Vas a revertir el chat de Babel al antiguo cliente de chat de Gmail. Puedes volver a cambiar el chat a Babel desde el menú de chat.

La imagen promocional también está alojada en un dominio propiedad de Google, gstatic.com. Podéis comprobarlo vosotros mismos accediendo a la dirección original de la imagen. El evento Google I/O está cada vez más cerca, y todo apunta a que Babel será una de las grandes novedades que veremos por parte de la compañía de Mountain View.

Vía | Xataka Android > Google OS En Genbeta | Babble, el intento de Google para unificar sus servicios de mensajería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio