Compartir
Publicidad
Publicidad

Tumblr crece a velocidad de vértigo: 1500 millones de páginas vistas al mes

Tumblr crece a velocidad de vértigo: 1500 millones de páginas vistas al mes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tumblr está creciendo mucho y muy rápido. Hace un año, el servicio más popular de tumblelogs apenas llegaba a los 300 millones de páginas vistas mensuales. En Febrero, Tumblr llegó a los mil millones de páginas vistas. Y en Junio ha llegado hasta los 1500 millones.

Estas cifras son realmente apabullantes. En un año, Tumblr ha multiplicado por cinco su volumen de páginas vistas. Es un crecimiento impresionante, y si sigue con esta tendencia, en dos o tres meses llegará hasta los 2.000 millones. En cuanto a usuarios, Tumblr también ha crecido bastante: ya son 6 millones, que publican alrededor de 4.5 millones de entradas diarias.

¿Por qué está teniendo Tumblr tanto éxito, incluido entre medios de comunicaciones? Para mí, la respuesta está clara: porque es simple y funcional. Con sólo dos clics se puede enviar cualquier cosa que nos encontremos por Internet, desde una pequeña cita hasta un gran artículo, pasando por fotos, vídeo, audio y enlaces.

Además de esto, el diseño de Tumblr es muy acertado, manejando cada tipo de posts a la perfección, y con un buen número de temas que lo mejoran más todavía. Si juntamos a esto que se puede integrar con Twitter y Facebook, y que es muy sencillo y rápido relacionarse con otros tumblelogs; Tumblr resulta una plataforma muy atractiva para todos los usuarios.

Eso sí, esperemos que no le pase como a Twitter y sepa manejar correctamente todo este crecimiento manteniendo el buen servicio que dan actualmente.

Vía | TechCrunch
Más información | Quantcast Stats
En Genbeta | Tumblr permite editar varios posts al mismo tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos